Capitulo 1

111 10 0
                                    

Heizou no podía catalogar los cumpleaños como celebraciones que disfrutara de todo corazón, pues constantemente en esas fiestas no era capaz de evitar la sensación en su pecho de que ese ambiente no era para él; sonrisas y música, muy lindo en realidad, pero aquello que lo hacía removerse en su asiento era el amor de las familias, porque él no sabía qué era eso o mejor dicho, no había tenido la oportunidad de  sentirlo, desde que tiene memoria su cumpleaños no ha podido ser más irrelevante, no le resulta triste, sin embargo, si desolador.

Siempre que se encuentra en atmósferas tan festivas como lo es el cumpleaños de una infante no puede evitar pensar aquello, así que decide ignorarlo como en estos momentos al dialogar con aquel chico de cabellos índigo que podría llamar mejor amigo, el culpable de que se encuentre en la fiesta de una niña de 8 años. Pero no todo era tan malo, al menos pudo realizar un viaje gratis a otra nación, obviamente lo hizo solo por querer acompañar al gruñón de sus ojos y no porque este lo haya chantajeado con invitarlo a comer.

Observando un poco a su alrededor notó como más y más gente iba llegando.
-¿Qué tan grande es el árbol familiar?-Pregunto de forma altanera a Scara que simplemente formó una pequeña sonrisa.
-No tanto, en realidad el tío Zhongli y mi madre no son hermanos, pero tras haberse conocido de toda la vida se consideran familia- Respondió, dejando de ver su celular para darse cuenta de la expresión de incomodidad que Heizou tenía- Hey, Heihei,si quieres salir de aquí podemos irnos-Ablandando la amarga mirada que siempre traía, decidiendo tomar la mano de su amigo para mostrarle su apoyo.
-Awww, de verdad adoro cuando te pones dulce conmigo, Kuni- Tras decir eso, Scara soltó su mano y volteo a otro lado.
-De verdad eres un idiota.
-No te preocupes,escarabajo,estoy bien- Bromeó con el apodo y le dedicó una sonrisa para continuar viendo a los invitados que recién llegaban.

Luego de haber pasado un corto tiempo, no más de 15 minutos, Heizou ya se encontraba aburrido, pero nadie lo podía culpar, su mejor amigo lo había abandonado para saludar por obligación a los conocidos más cercanos de su madre y aunque quisiera, los dulces que repartían no duraban lo suficiente para distraerlo. Lo que captó su atención fue un joven que entró corriendo a la sala llevando de la mano a una niña. “que raro e interesante” pensó entre burlas, tal vez había encontrado su nueva distracción de la noche.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenos días, tardes o noches; espero y te encuentres bien. Respecto a las actualizaciones no habrán fechas definidas, pero haré lo posible para dar contenido lo más pronto posible.
Con esto, me despido,  chau chau♡.

Un secreto en tu mirada (Heikazu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora