perdon

521 16 13
                                    

Un dia después de la famosa pelea de Jairo y jere en el evento la junta,el jere le queria pedir perdon al jairo.

Primero que todo la catalina (la ex del jairo) drogo al jere para que se pudieran besar y también lo obligó a besarla justo cuando llegó el jairo.

Bueno,el jere no sabia como entrar en contactó con el jairo ya que este lo bloqueo,pero el jere chequeo whatsapp aver si el jairo lo bloqueo o no,y para su suerte no lo hizo,asi que rápidamente le escribió un mensaje.

(Jere)
***** a las 5 pm.
                     ✔✔

(Jairo)
Para que?
              ✔✔

(Jere)
Solo ven.
            ✔✔

(Jairo)
Bueno..
           ✔✔

Despues de leer el "bueno.." de jairo se emociono tanto que cuando salto se cayo de la cama,pero eso no importaba,lo que importaba era que los dos se volverian a ver.

                           (Jairo)
El weon del jere me escribio algun tipo de dirección,no confiaba tanto en el,pero igual acepte ya que no lo podia sacar de mi puta mente.

A las 4:30 me estaba terminando de arreglar

Me puse esto

(Si no les gusta escojan otro:3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta escojan otro:3)

                           (Jere)
A las 4:30 me termine de vestir me puse esto:

                           (Jere)A las 4:30 me termine de vestir me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta escojan otro:3)

Bueno ya tenia que estar ahi entonces fui para la cocina y agarre las llaves de mi auto para manejar hasta la dirección que le mande al jairo.

Ya cuando llegue a la dirección eran las 4:45 no creo que jairo este aca,pero para mi sorpresa si estaba ahi con el celular en mano,fui para alla para saludarlo.

Jk:hola..

Jairo no dijo nada y solo me abrazo,le segui el abrazo y le di un besito en la cabeza.

Jv:te extrañe weon..

Jk:yo mas wawita.

Jv: para que querias que viniera?.

Jk:para decirte lo que paso con la cata.

Jv:ahh bueno dilo

Jk:primero ella me drogo,despues me obligo a besarla justo cuando tu estabai ahi.

Jv:te drogo?!.

Jk:si..

Jv:la voy a matar a la zorra kl.

Jk:yaya-dije abrazandolo- vamos para mi casa wawa?.

Jv:mmh..si.

Despues de llegar a mi casa fuimos directo a mi pieza.

Jk:hace frio y esta lloviendo brigido,queri quedarte a dormir?

Jv:obvioo jeresito.-dijo dandome un beso en la mejilla lo que hizo que me sonrojara.-

Jk:y-yaya.

Jairo solo rio al ver al jere tan nervioso bajo sus pequeños besitos.

                                 (...)

Despues de casi dos horas jere vio a jairo dormido en au pecho haciendolo sonrojar al ver al chico que tanto amaba en ese estado,le dio un beso pequeño en la boca tratando que no se despierte y el tambien se durmio.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdon si es cortita mañana hago una mas larga :3
Votenn:3



jere klein x jairo vera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora