Te pones un vestido morado para ir a una discoteca con tus amigas. Vais a celebrar que acabaís de graduaros de la universidad.
-Por fin libre- suspiras para tí misma.
-T/N, vamos a la pista, ¿qué haces ahí parada?- dice tu amiga.
Tú te has despistado cruzando miradas con un hombre muy atractivo que tiene su cabello cubierto de gomina. Sigues a tu amiga y os poneís a bailar Reggeaton Champagne como si no hubiera un mañana.
De repente se te acerca el tío de la gomina.
-Amador Rivas, ¿quieres salami?- inicia la conversación.
-Yo soy T/N, ¿cómo que salami?- preguntas confundida.
-Restregar cebolleta, un pinchito..-empieza a decir.
Te ríes- No te conozco- dices antes de volver con tus amigas, que han ido a la barra.
-¡Otra rondaa!- grita una de ellas.
Bebes una copa tras otra, te emborrachas tanto que subes a la barra y perreas hasta que te llaman la atención.
-¡Señorita! baje de ahí por favor- te pide el camarero.
Notas como mientras empieza a sonar el Mandanga Style, Amador, el hombre atractivo, la canta como loco y aunque estes mareada le reconoces por tremendo temazo.
-¿Eres el capitán salami?- preguntas.
-Pues claro, merengue merengue-dice moviendo sus brazos.
-Es mi canción favorita-dices mientras tocas su brazo haciendo movimientos circulares.
-Que he ligao', olé olé- se alegra mientras te lleva al aseo de la discoteca agarrándote del brazo.
Dentro del baño empieza a quitarte el vestido por la cabeza y tu pelo queda desordenado de una forma muy sensual. Él se quita la camiseta y los pantalones, Amador llevaba un tanga con purpurina roja.
-¿Qué llevas puesto?- preguntas aturdida.
-Maxi me dijo que el tanga era extremadamente atractivo, capaz de seducir a cualquier mujer-responde él.
-Bueno..-dices- no importa.
Besas a Amador, sientes un suave sabor a tequila mezclandose con tu saliva, podías notar perfectamente como sus labios invadían tu espacio personal haciendo que Amador te empuje levemente hasta llevarte al lavamanos, sus manos recorrian la parte inferior de tus muslos y acabó subiéndote encima del objeto, el grifo hacía presión contra tu trasero.
-Ohh-gimes.
Te quita la ropa interior y él se maravilla al ver tu cuerpo desnudo, se baja el tanga rojo así dejando al aire su miembro erecto. Abre tus piernas y empieza a introducirlo dentro de tí.
-Ahh- vuelves a gemir.
Con cada embestida te chocabas con el grifo así estimulándote todavía más. Te mojas más conforme acelera, tus caderas se mueven automáticamente hacia él mientras el placer te consume.
-Jo..der T/N- gime Amador- me va a explotar la polla.
Él saca el pene de tu interior para venirse en tu boca. Su semen es dulce con un toque ácido. Te relames.
Tu teléfono empieza a sonar y lo atiendes. Te ha surgido una urgencia así que te vistes rápidamente.
-¿Y nosotros?- dice Amador.
Coges su móvil y apuntas tu número en contactos.
-Llámame- le dices antes de irte.
ESTÁS LEYENDO
Amador Rivas x T/N
HumorLee una preciosa fantasía con Amador Rivas, Capitán Salami de la que se avecina