Capítulo 7

396 34 7
                                    

Agarré la navaja y la sostuve con mi mano, me adentré a la cocina y escuchaba diversos pasos, tenía que defenderme si quería seguir viva por el resto de mis años.

Mis manos comenzaron a rozar a varias personas pero no tenía la habilidad visual de ver en la oscuridad así que decidí dejar la navaja en lo que es la encimera y optar por agarrar una sartén que por lo menos tenía más tamaño y podría llegar a darle a alguien.

Mi habilidad de movimiento era extraordinaria, las peleas en España me habían ayudado a desarrollar esa parte de mi y lograr esquivar un gran mínimo de ataques. Mi oído en esta situación era mi más humilde aliado así que me concentré lo máximo posible para saber donde está el enemigo exactamente.

Mis brazos y mis pies empezaron a coordinarse de manera perfecta y sabía de sobras que esta guerra la iba a ganar yo. Comencé a utilizar mis pies para ayudarme a debilitar a la otra persona y aprovechar la sartén para dejarlos inconscientes, mis nervios y el miedo cada vez iba más en aumento , no sé si había logrado derribar a alguien o si estaba ganando , lo único que sabía era que no me podía dar por vencido.
Después de un rato comencé a agudizar más mi sentido del oído y mi vista se había acostumbrado tanto ala oscuridad que podía detectar ciertos movimientos cerca de mi.

Vi varias manos moverse a mi lado y tuve que deducir en qué lugar se situaba su cabeza y acerté varias veces. Escuché golpes en el suelo, como si se hubieran desplomado algunas personas y mi cara comenzó a formas una ligera sonrisa; Los nervios cada vez iban a mejor y mi seguridad está alcanzando el mejor momento.
Quedaba el último de los cinco chis que habían entrado a mi casa, él era el más hábil y el que más lograba esquivar mis ataques , él no andaba con tonterías; él sabía lo que hacía.

Opté por cambiar de estrategia y en vez de usar la sartén debía usar mi propio cuerpo, si, un combate cuerpo a cuerpo. No estaba dispuesta a que un grupo de gilipollas me pudieran ganar, soy una mujer independiente y fuerte.

Comencé a fabricar una serie de movimientos para efectuarlos en la práctica, recibí varios golpes de parte del extraño pero no ninguno que pudiera acabar conmigo de una.

Empecé a tirar puñetazos en el aire cambiando de lugar con cada uno de ellos, dando todo de mi. Uno de los impactó directamente en la cara de ese ser, lo supe por la forma en la que sentí un crujido en mis nudillos.
Era su nariz, de había roto por completo.

Esto me dio más ventaja para poder derribarlo más fácil porque ese golpe significaba que su consciencia se estaba desvaneciendo más rápido, y pum, otro golpe acertado en su cara. Esta vez creo que conseguí darle en un pómulo.

Sentí como el cuerpo calló rápidamente al suelo y eso solo me podía decir una cosa;
Victoria para mi!
Una mujer ganando a cinco monos en medio de la oscuridad, lo nunca visto.
Me alejé de la cocina para encender rápidamente la luz. Volví a la cocina para ver los cinco cuerpo tirados en el suelo.

Eran cinco chicos, casi de mi misma edad. Dos con cabellos negro y morado, por su parecido pude deducir que eran hermanos o que por lo menos comprarían un mínimo de sangre. Luego vi a un chico de pelo largo que parecía una tía, pero supe que no era por las manos tan grandes que tenía.

Por último los dos chicos que quedaban, uno con unas cicatrices a los lados de su boca y el pelo morado.
Y otro con un tatuaje en la nuca , bajito y con el pelo blanco.
No iba a dejarlos escapar muy fácilmente así que recogí varias sillas de metal, no iba a ser tan gilipollas como ellos, y varias cuerdas que encontré por casa.

Las cinco sillas las puse en un círculo y comencé a colocar cada cuerpo en su respectiva silla, después empecé a sujetarlos en las sillas de forma que sus manos quedasen agarrada a las menos del chico de al lado. Además de eso puse varias cuerdas en las sillas para que no tuvieran la facilidad de derribarlas tan fácilmente.

WHITEGIRL // Tn x Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora