Todo era confuso,sentía sus latidos opacar todo el ruido a su alrededor. Sus ojos le pesaban y su respiración era lenta.
De repente vio una silueta delante de el. Era al parecer uno de los médicos que lo habían encontrado en ese lugar oscuro y lleno de escombros.
No recordaba nada de lo que le había pasado. Trato de moverse pero el cuerpo no le respondía,talvez se había roto la columna.
Lo único que pudo hacer fue mover lentamente la cabeza hacia los lados,tratando de recordar lo que había pasado.
Entonces lo vio,el estaba ahí,casi con el rostro completamente inreconosible,empapado de su propia sangre.Entonces lo supo, Bakugō Katsuki,su compañero,el amor de su vida,su novio...
Estaba muerto.
[...]
Pasaron los meses después de que ambos jóvenes hayan sido llamado para una misión en dónde desafortunadamente uno perdió la vida.
Shōto visitaba constantemente la tumba de su amante,no había día que no estuviera en el cementerio.
Su familia incluso amigos de la UA trataban de ayudarlo y hacer que se olvidará un poco de tal tragedia. Pero para el no lo era,y para ellos tampoco debería de serlo.Está molesto y cansado de que todos actuarán como si el peli-ceniza nunca hubiera existido,que incluso quisieran que se olvidará de el como si fuera fácil.
Había aceptado a ir a terapia por no preocupar a su madre y hermana,había aceptado salir de su habitación para ir al gimnasio con sus hermanos,había aceptado comer y dormir bien por sus amigos ¿Que más querían de el?Se arrepentía cada día de sus existencia haber aceptado tal misión,a pesar de las quejas de su pareja.
«¡Porfavor bastardo! ¿No puedes decirle a tu viejo que mandé alguien más? Estamos de aniversario ¡Que no joda!»
«Sera rápido Katsuki,sabes que no hay muchos héroes disponibles. -vio como su pareja ponía los ojos en blanco y suspiraba enojado- Oye,prometo que al llegar a casa cocinare algo para ti y le diré al viejo que nos conseguia unas vacaciones.»
«¿Solo para nosotros dos?-Dijo mientras se acercaba al menor-»
«Solo para nosotros dos. -Repitio y dejo que el mayor le plantara un beso-»
«¡JA! Más te vale,si no te asesinare.-»
Sin duda el destino los había estampado contra el suelo. Haciéndoles crees que todo iba a estar bien,que era un simple villano como cualquier otro.
La vida los ilusiona creyendo que cada uno regresaria a casa y se verían al día siguiente...
-Toc,toc-sus recuerdos fueron interrumpidos por su hermana mayor-Hola Sho,te traje un poco de té.
El bicolor agradeció,y acepto el té. mientras lo tomaba su hermana lo veía preocupado,estaba más delgado si,pero no era su culpa,después de lo de Katsuki comer hacia que le dieran arcadas y solo logrará pasar líquidos.
-¿Cómo te sientes?-suspiro cansado ¿Es que nadie podía dejarlo en paz por unos momentos?
-Estoy bien Fuyumi.- Recalco la palabra "bien",porque estaba cansado de decirla todos los putos días de su vida.
Vaya,incluso su vocabulario había influido en el.
Sintió sus ojos picar y su corazón contraerse,el solo echo de afrontar la crue realidad lo ponía sensible,pero ya no tenía ganas de llorar,ya no podía,estaba cansado.