SeokJin y JungKook eran una linda pareja de híbridos de conejo.
A la vista de todos sus amigos, sus familiares, y sus vecinos, eran la pareja más inocente y tierna que podrían haber visto, pero, ellos ocultaban un oscurísimo secreto.
[ 💜 + 💗 ]
-¡D-dios! ¡D-despacio! ¡Koook! -gritaba un omega conejo de orejas caídas, el cual se encontraba recostado de espaldas en la cama con las piernas bien abiertas, mientras entre ellas, había un conejo de cabellos negros, penetrándolo con una brutalidad algo dolorosa.
-¿Despacio? Pero si amas esto, maldita zorra de culo abierto -gruñó el alfa, dejando una sonora cachetada en el rostro contrario.
El omega mordió su labio con fuerza, dejándolo más rojo de lo que ya estaba, sus nalgas blancas estaban pintadas de un tierno pero doloroso color rosado intento, mientras que la cámara que sostenía su esposo mostraba perfectamente como su agujero estaba estirado y rojizo debido a las fuertes embestidas.
-D-Dame un respiroo~ -lloriqueó SeokJin, mientras miraba casi hipnotizado como el pene de su esposo maltrataba su rojizo agujero.
En eso, las embestidas pararon.
-Tienes razón... Quizás... Esa posición no es la más cómoda -el alfa sonrió traviesamente, dejó la cámara a una distancia considerable y tomó el cuerpo de su pareja, colocándolo boca abajo, con el pecho pegado a la cama y el culo levantado, mostrando una curvatura perfecta.
-Kook... Y-yo me refería a..-
-Sujetate bebé -le susurró al oído, en eso, volvió a hundir su pene en el caliente canal de su omega, haciendo que este soltara un chillido agudo.
JungKook podía sentir a la perfección las aterciopeladas paredes de su omega, tan estrecho y caliente.
Las embestidas duras de JungKook movían la cama, haciendo que tuviera que agarrar la cámara para que no se cayera de la misma.
-Sonrie~ -caturreó Kook, colocando la cámara frente a su pareja, mostrando sus rojizos labios abiertos obscenamente mientras soltaba gemidos sonoros, aparte, de su largo fleco (el cual le cubría completamente los ojos) rebotaba debido a los movimientos de su cuerpo.
-Dejame ver esa carita -Jungkook quitó la coleta que tenía amarrando su largo cabello, para tomar el pelo de su pareja y amarrarlo con aquel moño. Los ojos llorosos de Jin quedaron al descubierto, el cual, miraba a la cámara con necesidad.
-Que lindo~ -Jungkook tomó el rostro de Jin, uniendo sus labios para besarlo con fuerza. La lengua de Kook jugó con la de Jin, mostrando una batalla húmeda entre alfa y omega. JungKook miraba la cámara con superioridad, ya que, él era el único que podía besar a tan hermoso omega.
-O-Ohhh~ -los ojos de Jin rodaron hacia arriba, por eso, JungKook pudo saber que había tocado el punto del omega.
-Mira que linda zorrita, ¿no te gustaría penetrarla? -Jungkook miró hacia la cámara, sonriendo con superioridad.
-No digas e-eso Kook..~ -murmuró Jin con dificultad, ocultando su rostro entre las sábanas mientras que sus sonoros gemidos eran amortiguados por las mismas.
-Sube la puta cabeza -gruñó el alfa. JungKook tomó las orejas de su omega para jalarlas hacia atrás, haciendo que Jin gritara un poco y arqueara su espalda, sintiendo los tirones que daba su alfa.
-¡Kookie!~ -Gimió con fuerza, soltando más lágrimas, las nalgadas no tardaron en llegar, haciendo que las rojizas nalgas de Jin rebotan obscenamente debido a los golpes.
-Aqui mando yo, no puedes hacer nada sin mi permiso, ¿Oíste?
-¡Si, si! ¡Lo siento!
-¡Grita quién es tu puto dueño! -le ordenó al omega, jalando más sus orejas, mientras que con su mano libre continúo con las nalgadas, que resonaban fuertemente por toda la habitación.
-¡Jeon JungKook! -respondió el omega, sus ojos miraban su entrecejo mientras que su lengua salía de su boca y dejaba caer largas tiras de saliva.
-¡Más fuerte! -le exigió.
-¡¡Jeon JungKook!! -gritó, en eso, el cuerpo de Jin dió fuertes temblores, JungKook lo miró con atención, sus ojos fijandose en como del pene de su omega, salían largas tiras de semen.
Soltó las orejas de su omega, dejándolo caer con fuerza en la cama. Jin respiraba agitadamente, intentando recuperar la respiración después de semejante cogida. SeokJin cerró los ojos, en busca de descansar un momento.
-No crees que vas a dormir, ¿Verdad?, Yo aún no me he corrido bebé. . .
Jin abrió los ojos enormemente, sintiendo como su cuerpo era levantado entre unos fuertes brazos y era acomodado sobre JungKook.
-Kookie... N-necesito descansar -murmuró Jin, volteando a ver a su alfa.
-Yo aún no he acabado amor... No me puedes dejar así -murmuró Kook, dejando suaves besos en el cuello de su omega.
-P-Pero. . .
-Por favor~ -Jungkook engatusó a Jin con su suave voz coqueta, SeokJin tragó con algo de dificultad, pero terminó asintiendo.
-E-esta bien... -aceptó, bajando la mirada.
-Gracias~ Mmnh~ -un gemido salió de los labios de Kook al introducir su pene en el agujero de su omega, sintiendo como estaba tan estrecho a pesar de haberle roto el culo hace un momento.
-Ohh..~ Oh Kookie~ -Jin gimió en un murmullo suave. Chilló sorprendido cuando las manos fuertes de su alfa lo tomaron por debajo de las rodillas y alzaron sus piernas hasta la altura de sus hombros.
-Mira nada más... Que flexible que eres bebé~ -halagó, comenzando a mover sus caderas con rapidez, Jin comenzó a soltar gritos entrecortados, sintiendo su garganta doler debido a sus fuertes gemidos.
Posiblemente después no podría hablar.
-Kookie, más suave -pidió sintiendo sus piernas temblorosas debido a las fuertes embestidas. Las bolas de JungKook hacian un obsceno sonido con las nalgas de SeokJin, sin mencionar el sonido húmedo debido al lubricante natural que tenía el omega.
-Pero me falta poco, por favor -rogó Kook, moviendo más rápido sus caderas para penetrar más a fondo a SeokJin.
La cámara enfocaba perfectamente la venosa polla de JungKook entrando al rojizo ano de SeokJin, maltratandolo sin piedad sus paredes aterciopeladas.
Pasaron tortuosos minutos, donde JungKook no paraba de penetrar el apretado agujero de su pareja.
En eso, el nudo de JungKook comenzó a llenarse, pero eso no hizo que Kook detuviera sus penetraciones, si no que las hizo aún más fuertes. Jin a ese punto ya estaba metido en su mundo, sus ojos perdidos en un punto fijo en el techo. Mientras que Kook, se enfocaba solo en la deliciosa sensación de su pene siendo apretado por las paredes apretadas de su omega.
Jungkook mostró sus dientes a la camara, abriendo bien la boca para incrustar sus dientes en el cuello de Jin, mientras que metía su nudo con fuerza en el ano de SeokJin.
SeokJin apretó con fuerza sus dientes, respirando con algo de dificultad mientras sentía su pequeño agujero expandido debido al nudo de su alfa.
JungKook, después de desencajar sus dientes del cuello de su omega, para así, comenzar a lamer con cariño la herida que dejó.
Esperaron pacientes a que el nudo se desanchara, para poder sacar el pene del alfa del agujero contrario. Una vez ya podía sacar su pene de SeokJin, lo hizo con cuidado, viendo encantado como su semen salía del ano abierto de su pareja.
-Mm~ -murmuró JungKook, acercando su mano al agujero de su pareja para comenzar a masajearlo con suavidad-. Ya puedes descansar querido~
Y con esas palabras, SeokJin cayó dormido.
[ 💜 + 💗 ]
-¡Ellos son tan tiernos! -halagó una chica en un murmullo bajo, mirando a la pareja de conejos que caminaban por la calle, tomándose de la mano tímidamente.
-Nos volvieron a decir tiernos Kookie~ -dijo Jin, dejando un besito en la mejilla de su alfa.
-Si tan solo supieran -respondió Kook, acercando más a su pareja a su cuerpo.
-Uhmm, mejor que no sepan -sonrió Jin, JungKook le dió la razón, ambos rieron con complicidad y siguieron con su paseo.
ESTÁS LEYENDO
Cute Bunnies
RandomSeokJin y JungKook eran una pareja muy tierna. - SeokJin Bottom. JungKook Top. - Contenido +18 - No menores. - Híbridos. - Si no te gusta, no me jodas que es solo ficción, no busco normalizar ni romantisar esto, tampoco busco ofender a algún artista...