Capítulo 3

788 115 20
                                    


Taehyung:

Me siento humillado, muy humillado.

—¿Cómo le fue, capitán?— Mi estúpido navegante se cruzó en mi camino. Un bufido amargo salió de mi boca.

—No estorbes— Fue lo primero que pasó por mi cabeza y fue lo que dije. Se quitó enseguida, y yo de inmediato subí las escaleras de mi barco rumbo a mi camarote. No estoy de humor para nada, hoy más que nunca.

"Y yo dudo que usted sea un hombre de verdad, Emperador"

"La nueva era es una cosa muy lejos de tu imaginación, Emperador, y sinceramente no creo que estés listo. No lo tomes a mal"

—Es un idiota, es...un completo y maldito idiota— Llevo poco tiempo de conocerlo, pero lo odio más que a nada en este mundo, aborrezco cada una de sus palabras, su cara, su voz, todo, odio cada partícula de su insignificante y fastidioso existir.

¿Cómo pudo tratarme así? ¡¿Quién se cree que es? ¿Cómo fue capaz...de decirme todo eso? ni siquiera me conoce...

—Yo s-si...si soy un pirata de verdad, y yo soy capaz...muy capaz de t-todo...— Abrí la puerta de mi camarote y apenas al entrar, me encerré azotando la puerta con fuerza.

Mi espalda se fue resbalando lentamente por la madera de la puerta, hasta que me topé con el suelo. Otra vez, como es de costumbre, mis ojos se empezaron a cristalizar.

—Quizá él tenga razón...— La sensación de querer llorar se intensificó, sintiéndose fuertemente en mi garganta— No e-estoy listo para nada de esto...

Esa es la verdad.

Esa es la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:

Regresé a la cueva, malhumorado a más no poder. Pero una vez allí, sentí el ambiente de diversión y convivencia de mi tripulación, y eso me dio cierta paz.

—Jungkook— Jimin vino caminando con prisa hacia mí. Sonreí al verlo sonriendo como un tonto, con un gran vaso de licor en su mano. Luego dice que no le gusta tomar— ¿Cómo estuvo todo con el Emperador?

—Pues...— Deslicé mi brazo por encima de sus hombros para guiarlo hacia una de las rocas, y luego me robé su vaso— Fatal— Bebí un poco.

—¿Qué?— Su sonrisa desapareció por completo. Me vio confundido— ¿Por qué?

—Ese tipo está muy lejos de hacerle honor a su título de Emperador. ¿Puedes creer que se asusta con los ratones? y cuando le dije sus tristes verdades a la cara parecía querer llorar, pero se mantuvo tras esa fachada de machito fuerte que no le sale y es realmente lamentable— Terminé de beber todo el licor. Mucho mejor— No estoy seguro de querer aliarme con alguien tan débil y patético como él, sería un suicidio ir con él a intentar matar a Teach.

—Pero capitán...él es el hijo d-

—Lo sé, Jimin, eso es lo que más me decepciona.

—Vaya...— Soltó un pesado suspiro, ambos lo hicimos— ¿Entonces qué haremos?— Nuevamente una sonrisa apareció en sus labios— ¿Matamos a su tripulación y nos quedamos con sus tesoros y su barco? parece estar en mejores condiciones que el nuestro.

Ocean love ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora