Baby ─ 𝐌𝐁

5.3K 245 84
                                    

II [Minbin]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

II [Minbin]

Si alguien les preguntara a los chicos quien es el miembro más adorable, sin duda alguna no dirían a Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si alguien les preguntara a los chicos quien es el miembro más adorable, sin duda alguna no dirían a Minho. Estaba claro que el segundo mayor no sería, quizás en algún punto lo es... Pero no sería el primero en el que pensaran cuando escucharan la palabra "adorable". Sin embargo, Changbin pensaba diferente cuando Lee llegaba a él pidiendole de su leche.

Seo estaba viendo la televisión con tranquilidad. Estaba lleno de leche, por sorpresa ninguno de los miembros le había ido a pedir de su leche aún. O era así hasta que Changbin vio como su Hyung se acercaba con su típica cara de pocos amigos.

─ ¿Qué ves? ─ se sentó a un lado, su tono era un intento de desinterés.

Seo lo vio con una sonrisa llena de ternura. Sabía que cuando Minho se acercaba "disimuladamente" era para pedirle de su leche.

─ Solo una película. ─ respondió con el mismo tono de "desinterés".

El menor estuvo concentrado durante el resto de la película. De vez en cuando le daba una miradita a su mayor, viendo como éste no le quitaba la mirada del pecho. Tan adorable, para Changbin.

La camisa que llevaba era ajustada, sus grandes pectorales se marcaban tan bien, y sus pezones ya duros también.

Intencionalmente se acomodó de manera que su pecho sobresaliera más. Lee mordió su labio al ver eso, estaba ansioso por chuparlos y beber la deliciosa leche.

Changbin se estaba excitando con solo la mirada de su Hyung, y él no podía controlar su leche, por eso mismo empezó a salir en pequeñas gotitas. Su camisa empezaba a humedecerse en el área de los pezones.

Minho veía con hambre esos dos botoncitos húmedos. Estaba comiendo con la mirada el pecho del rapero, pensamientos sucios pasaban por su cabeza.

La película dio su fin, sacando de su trance a Lee. Changbin soltó una baja risa cuando vio como Minho fingía no haber visto su pecho durante los últimos 20 minutos de la película.

─ Sabes Hyung... ─ si Minho no se lo pedía, él le iba a ofrecer ─ Hoy ninguno me pidió leche, así que aún estoy muy lleno, y en serio necesito vaciarlos. ─ una perfecta indirecta directa para el mayor.

𝐌𝐈𝐋𝐊 ── Changbin x SkzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora