Narrador:
Eran las 12:00 a.m. apple estaba en la terraza de la mansión observando el cielo oscuro lleno de pequeñas estrellas, apple acababa de llegar de hacer sus encargos y lo unico que queria era relajarse y ver el cielo estrellado en total soledad le relajaba bastante.
Todo hiva bien asta que sintió como alguien cubria sus ojos y escucho una voz. -¿Quien soy?- una voz burlesca aprecio a su espalda -jack-.
Los ojos de apple fueron descubiertos y cuando volteo vio a jack heart adornado con una gran sonrisa en su rostro. -¿que haces aqui?- pregunto apple mientras jack se sentaba en su regazo y el lo rodeaba entre sus brazos. -acabo de llegar de hacer unos encargos de wonderland- menciono jack poniendo se comodo en los brazos de apple -¿tan tarde?- a apple se le hacia extraño que jack llegara tarde ya que el era una persona muy puntual -es que se me olvido mi reloj y en wonderland existen cientos de relojes que marcan distintas horas- explico jack algo agobiado por la diferencia existente entre ambos lugares.Apple Acurruco su cabeza escondiendo la entre el cuello de jack haciendo le cosquillas con su respiración, logrando sacarle una risita a jack -¿que fue eso?- apple miro de reojo a jack con una sonrisa picara haciendo que jack se sonrojada -cuando te sonrojas pareces una bella manzana roja- apple puso su dedo pulgar en los suaves labios de jack, esto lo estaba volviendo loco, - espejito, espejito que estas en la pared, dime quien es mas lindo, la niña tonta de blancanieves o jack heart- estas palabras estaban haciendo que jack cada vez se pusiera mas nervioso por la situacion, el sentado en el regazo de apple con su dedo pulgar cubierto por su guante de piel sobre sus labios.
(apple es un reclutador bastante elegante y sofisticado, solo usando cosas de calidad)
-para de decir esas corduras- la mente de jack se estaba volviendo a ser cuerda por tantas cosas que apple lo hace sentir, -no seria locura?- a apple le entretenía las ocurrencias de jack ya que estas por donde las veas, no tienen ningun Tipo de sentido -por la reina, detente, no sigas hablando!!- jack no podia con las palabras de apple, cosa curiosa ya que la mente de jack era tan ilógica como wonderland. - porque? A mi bello reclutador le da pena?- sin duda apple no hiva a parar de molestar a jack con sus piropos cosa que lo hacia ponerse mas nervioso, asi que tuvo que tomar una decisión para parar a apple.
-¿Que paso? Le corto la lengua la- apple fue interrumpido por jack que lo jalo por su chaqueta y choco sus labios contra los suyos formando un pequeño beso que sorprende a apple.
Cuando se separan jack desvía su mirada en un intento de ocultar su sonrojo.
apple solto una carcajada para despues agarrar de la cintura a jack para darle un beso humedo, placentero y lento, el cual ambos disfrutaron con el placer reinando en ellos.
jack estaba con los nervios al tope por sentirse dominado por apple en aquel humedo y apasionado beso que los consumía a los dos haciendo una danza con sus lenguas.
apple deslizo sus manos sobre el cuerpo de jack llegando a sus gluteos apretando los ligeramente, cosa que hizo que jack soltara un gemido entre besos.cuando se separaron jack estaba jadeando y con el rostro rojo, cosa que para apple se veia como una obra de arte.
apple acuno el rostro de jack en su mano von delicadeza -tenemos que volver a las habitaciones si no queremos que mr.v o nuestras amas nos vean- dijo apple mientras acariciaba la mejilla de jack -¿y que hay de los demas?- jack se le hizo raro que no mencionara a los demas reclutadores -ellos se pueden ir al carajo, de todos ellos solo importas tu-
sin duda algo le pico a apple por estar muy cariñoso y cliche pero jack no le tomo gran importancia.jack y apple regresaron a sus habitaciones juntos y agarrados de la mano para ya descansar.
sin duda apple logro desestresarse mas de lo que anteriores veces pudo.(no encontre una mejor imagen)
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
perdon si es muy chicle el capitulo solo lo hice acorde a lo que se me ocurria.
ESTÁS LEYENDO
one-shots apple pison x jack heart
Fanfictionseran un conjunto de mini historias basadas en el ship de apple poison x jack heart. los personajes no son mios, le pertenecen a disney tokyo por halloween