Capítulo 14 El accidente
Pasaron unos segundos desde que él se fue y sentí como alguien me tironeó del brazo y me alejó del grupo de chicos . Ya estando en el patio pude ver el rostro de la persona .
_ ¿Es cierto que estás saliendo con Oliver Baker? Respóndeme, mierda . - Su agarre era demasiado fuerte, me dolía mucho la muñeca. No podía creer la reacción tan descarada de Ethan.
_ ¿Por qué te importa si es verdad o no? Recuerda que nosotros no somos nada para andar reclamando. - No trate de negarlo , llevaba semanas esperando este día para ver su reacción , incluso le dejé señales que ya salía con alguien , pero no suba si él se lo tomaría bien.Tenía que mantener la calma y no demostrarle mi miedo.
_ Tienes razón, no somos nada. Solo te utilicé como un simple pasatiempo. Jamás me gustaste, solo fue atracción física. No entiendo cómo fuiste tan tonta y no te diste cuenta.
Sus palabras me dolían , porque tenía que decirle cosas tan horribles como esas cada que se le daba la gana , cada vez que nos vemos las cosas siempre termina mal , yo llorando como una tonta. y él actuando como un imbécil . Cuántas veces vamos a pasar por esta citación, pero está vez no planeo quedarme callada y llorar . Lo miré furiosa y le respondí .
_ Tal vez fui una tonta por confiar en ti y por creer que yo realmente te gustaba , pero acaso no te das vergusa aberté metido con mí hermana ,por lo menos debiste tener un poco de decencia y terminar con esta relación de mierda. No solo fingir y seguir con toda esta estupidez, acaso te divierte jugar con los sentimientos de las personas y hacerlas ver como unos idiotas por enamorarse de mierdas como tu . - Ya no puedo soportarlo más .
_ Yo nunca te dije que sentía algo espesial por ti , tu solo te armaste toda una película . Y yo estaba desidido aterminar contigo al otro día de la fiesta así que no armes un drama por eso . - Drama , acaso está basura de ser humano tiene un poco de remordimiento por lo que iso, jugo con mis sentimientos me mintió y traicionó , que mierda tenía en esa estúpida cabeza para no sentir un poco de remordimiento.
_ Drama , en serio me vas a decir que soy yo la que está armando un drama , cuando tu fuiste quien me arrastró a la fiesta al patio de la casa para comfirma si salía o no con Oliver . ¿ Quien carajos te crees para desirme que yo soy la que está armando un drama . - Mere con tanto enojo al chico que laguna vez fue mí novio.
_ Solo quería que me digas si salen o no , eso es todo . Y además tu me seguiste por tu cuenta yo no te forse ni nada por el estilo. - Acaso es idiota.
_ Si , estoy saliendo con Oliver . Listo ya escuchaste lo que querías escuchar ahora lárgate y déjame en paz.
_ Acaso tu no lo odias , vaya para ti yo soy un infiel , un basura , un traidor y egoísta pero Oliver ahora resulta que es tu príncipe azul, como puedes cambiar de opinión fácilmente Nicole . Eso demuestra la clase de zorra que eres . - no pude tolerarlo más , levanté mí mano y con mucha fuerza le di una bofetada .
_ Tú cómo te atreves a decirme zorra recuerda que tu no eres nadie para decirme eso, acaso no recuerdas que el que perdió la decencia aquí eres tú al meterte con mí hermana, no seas tan hipócrita por favor y ya olvídate de mí y déjame vivir en paz . - Pero antes de que pudiera guiarme para irme, Ethan me tiró del cabello y me lanzó a la piscina . Cómo puedo hacer algo tan peligroso , aún sabiendo que yo no sabía nadar , sentía como me quedaba sin aire poco a poco y lo último que podía ver era a él mirándome como si nada pasara .
_ Recuerda esto Nicole y tómalo como una advertencia, no tengo tanta paciencia como aparento , más te vale que termines esa relación con Oliver Baker no pienso quedar en ridículo por tu culpa. - Esas fueron sus últimas palabras y se fue dejándome sola en medio de la piscina aún subiendo que yo no sabía nadar y podía ahogarme.
ESTÁS LEYENDO
De enemigos a algo más que amigos
RomantikTodo empezó con un torneo en nuestra ciudad. De pequeños, siempre fuimos rivales y competíamos ferozmente en cada encuentro. Cada uno de nosotros luchaba por ganar y demostrar quién era el mejor. Sin embargo, a medida que crecíamos, algo cambió en n...