¿Las coincidencias existen?

1 0 0
                                    


Bueno, hasta este punto ya sabía varias cosas de el, sabia que entrenaba..donde vivía...donde estudiaba..pero hey, no sabia lo mas importante, su nombre jaja. Incluso sabia algunos horarios de el no? sabia que me lo podría encontrar en las mañanas y tambien sabia que me lo podria encontrar los viernes.

No voy a negar que a proposito trataba de ir todos los viernes a la rotonda para ver si me lo cruzaba, y lo habre logrado unas 2 o 3 veces nada más, pero en una de esas veces, había un juego en la feria del viernes donde tenias que decir tu nombre para participar, y el estaba acompañado de un amigo, me acuerdo que el presentador les pregunto como se llamaban y su amigo respondió "Angelo e Ismael", yo estaba con una amiga acompañada y nosotras jurabamos que el se llamaba Angelo porque el nombre se nos hizo más lindo (sin discriminar a los chicos que se llaman Ismael)

Y bueno, vivía engañada hasta ese punto pensando que se llamaba Angelo, sentía que ya sabia más de él pero aún me faltaba y solo me quedaban cinco semanas de clases asi que tenía que ponerme las pilas.

Un día me lo encontre en la mañana en la biblioteca, me quede ahí esperando a ver que hacia, estaba con un grupo de amigos (todos eran hombres menos mal), eran las 9:30, yo estaba en un cubiculo, el cual es un espacio privado con una mesa y sillas para estudiar, me acuerdo que el estaba en el cubiculo de al frente, pude sacarle un par de fotos sin que se diera cuenta, lo se soy una acosadora de lo peor, porque luego a las 10 el se fue con sus amigos y yo lo seguí a lo lejos sin que se diera cuenta y pude ver a que salón entró, justo a esa hora yo tenia una clase asi que me fui, pero más tarde regrese al salón donde había estado y en mi universidad, afuera de los salones ponen una hoja con todos los cursos y horarios que tocan en ese salón, asi que me fije que curso había estado de 10 a 12 am y era uno de "Introducción a la microeconomía", asi que investigue que carrera llevaba ese curso y descubri un dato nuevo sobre el, que estudiaba Economía y finanzas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Distance loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora