Capítulo 0_"Solo una amistad"

22 5 4
                                    

Introducción

Todo era como un día cualquiera, los estudiantes en clase impacientes de que llegara la hora para regresar a sus hogares, en lo bajo se podían oír leves murmullos de alumnos que preguntaban al respecto del tiempo restante para ello, todos tomaban sus apuntes e intentaban prestar atención a las explicaciones impuestas por quien poseía una mayor autoridad que el resto del aula, otros solo quedaban presos en su imaginación y pensamientos algo a lo que más de uno acudía con regular frecuencia. Y las plegarias de los menores fueron escuchadas por el tiempo y el sonido del timbre sonó indicando un cambio de clase, el profesor recogía sus cosas y dejó el aula pero los estudiantes como era costumbre permanecían en la sala. Este tiempo entre clases era aprovechado por ellos para hablar, completar o pasarse los deberes de las próximas asignaturas, hacer cualquier tontería que cruzará la mente de un adolescente dentro de un salón y también para hacer otras cosas. Como lo que hacen siempre un trio de amigos. Muchos detenían sus actividades para mirar lo que hacían ellos con el intuito de reírse o a veces llegaban a unirse por surrealista que suene. Esto era un suceso típico de todos los días que si los profesores los vieran se quedarían atónitos, y así comenzaba de nuevo, Fran se levantó un poco de su mesa y no pudo dar dos pasos tranquilo que enseguida se vio acorralado por Manuel sintiendo como lo ponía contra la mesa y empezaba a embestirlo, obviamente todo esto era un juego y se quedaría en eso, ¿verdad?

-Agh... Tío, para ya.-
-Oh~ si oh si~.-

Fran se quejaba pero Manuel hacía caso omiso a ello y solo emitía sonidos para hacer todo más gracioso para el resto de estudiantes, llega Ariel y le hecha una mano a Fran y le quita a Manuel de encima pero este empieza a proseguir dando por detrás al delegado de clase, pero al menos tenía más cuidado de no hacerle daño. El profesor de la asignatura llegó y rápidamente dejaron lo que estaban haciendo, cada uno se dirigió a su sitio y la lección comenzó. Todo pasaba tan lento para los adolescentes, los segundos parecían minutos, los minutos horas y las horas se sentían como años. Esa era la sensación de los estudiantes al estar a una hora de poder ir a casa.

-Señorita Lopes de Sá, no se distraiga tanto.-

Oh! Parece que el profesor de lengua atrapó a una alumna mientras se distraía, aunque sonase muy formal lo decía por respeto y es un profesor ciertamente cercano con su tutoría. Y se retomo la clase, el tiempo transcurría con algunas bromas de parte de alumnos para hacer más llevadera la hora y... AL FIN! La campana sonó y todos recogieron sus cosas tan rápido como el pasar de una estrella fugaz y al igual que un grupo de gacelas se fueron de allí vaciando la clase. Cada uno emprendió su camino a su hogar. Fran llegó a la suya, tras tomar el almuerzo y responder a preguntas de parte de su madre respecto a como le fue en ese día miércoles decidió ir a su cuarto y recostarse sobre la cama. Muchas veces lo que más necesitamos es un poco de silencio y mirar fijamente el techo mientras te recuestas en tu cama, por eso él lo estaba haciendo, había algo en su interior, una duda, sobre qué es lo que sentía. En ese momento estaba él con sus pensamientos, tratando de aclarar sus dudas. Y acabo por no darle importancia a ese asunto y dejarlo de lado, para tranquilizarse a sí mismo se dijo:

-Solo es una amistad.-











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros toques en claseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora