୨˚∘ ~07~ ∘˚୧

449 14 51
                                    


Narra Cody:

Noah y yo estábamos tomados de la mano y hablando camino a nuestras casas, después de unos minutos llegamos y noah me dijo que teníamos una CITA ESTA NOCHE estoy super emocionado y le bese en el cachete él se sonrojo como un tomate jaja es tan lindo cuando se sonroja, la cita es a las 8 aún tengo tiempo (Son las 5:30) Entonces empecé a arreglar mi mochila para la secundaria ordene la casa limpie mi habitación y después de eso me fui a bañar y me aliste para la cita ya estaba arreglado hasta que escuche el timbre de mi puerta baje a ver quién era y era noah.

__Vamos dydy ya tengo al lugar al que vamos a pasar nuestra primera cita, después de eso te tengo un regalo__ lo último se lo susurro al oído haciendo que cody se sonroje

__ ¿qué tipo de regalo es noah? __

__Es un secreto no puedo contarte __ agrego noah con una sonrisa

__ No puedo pensar que será jaja__

__ Si te dejara sin palabras__ (Literalmente 😟)

Después de eso noah y cody se dirigían a un restaurante para cenar allí, buscaban una mesa para sentarse y encontraron una cerca de la ventana que mostraba toda la ciudad haciendo que se vea hermoso para los dos (Estaban en el segundo piso del restaurante).

__Que hermoso se ve la ciudad desde esta vista, no crees noah__

__Si esta hermoso, pero no más que tu dydy__

__ Hay no digas eso es vergonzoso noah, pero que lindo de tu parte jaja__

__solo estoy diciendo la verdad. Esta noche está brillando más porque tú estás conmigo __

__Que romántico eres mi poeta jaja __

__ Soy tu poeta personal no ves o que jaja __

__ Que lindo eres noah eres muy bonito __ dijo cody mientras se acercaba a noah para darle un beso, pero justo se acercó el mesero __Hola que les puedo servir- vuelvo en un momento __ mientras los dos estaban rojos como tomate entonces cody solo tomo las mejillas de noah y lo beso haciendo que noah se sonroje más haciendo que cody se burle. __ Te ves tan tierno así jaja-__ se burlaba de noah hasta que sintió que lo besaban apasionadamente hasta dejarlo sin aliento __ Te ves tan tierno cuando te quedas sin aliento jajaj__ rio noah mientras veía a cody avergonzado. Entonces ya tenían hambre después de reírse llamaron a un mesero y ordenaron algo casual (Comida obvio, pero no sé qué comida escoger JAJAJ). Después de un rato la comida había llegado y comieron y hablaron rieron etc. Llego el momento en el que tenían que pagar la cuenta y ya la pagaron Noah llevo a cody a un parque para hablar.

__ ¿Noah esta es la sorpresa? __ pregunto cody desesperado por saber cuál era la sorpresa

__ En un rato dydy te vas a quedar sin aliento__

__ Uhh ya lo quiero saber __ hiso un puchero cody por saber cuál era la sorpresa

__ Dydy mira el cielo esta hermoso las estrellas brillan mucho, pero no más que tu dydy __ rio por lo que dijo mientras veía a cody sonrojarse como un tomate entonces noah le agarro de los cachetes y lo beso haciendo q cody se sonroje más (JAJJAA SIENTO Q ES MUY CLICHE 😭😭).

__ Mira ya es la hora de tu sorpresa, tapate los ojos dydy__

__ Mm okey, ¡no espero a ver que es! __ se emocionó cody al ver cuál será la sorpresa que le tiene noah.

__Bien, pero ¡no hagas trampa sigue tapándote los ojos! __

__ Okey jaja __

Después de un rato de caminar cody estaba muy ansioso

☽꙳𝒩𝑜𝒸𝒽𝑒 𝒟𝑒 𝐼𝓃𝓈𝑜𝓂𝓃𝒾𝑜꙳☾       ~𝒩𝒪𝒞𝒪~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora