Maratón 4/6.
Nico POV
Me desperté al escuchar pasos en el pasillo, me incorpore y mire la hora en mi teléfono. Eran las 16:45, Hazel de seguro se marcho a equitacion así que no podía ser ella la que estaba en casa. Me talle los ojos ya que estaba recién despierto.
- Oh, ya estás despierto - dijo una voz que reconoci de inmediato, mire hacia arriba para ver a Will sonriendome, ¿por qué tenía que ser tan lindo?.
- ¿Ah? Hola Will, si apenas desperte ¿cuando llegaste? - pregunté adormilado, note que había un lindo sonrojo en sus mejillas. Era muy tierno, borre ese pensamiento de mi mente, dios que cursi parezco un empalagoso.
- Y-y-yo llegue hace un rato, fui al baño a mojar el trapo con agua caliente así te bajara mejor la fiebre - dijo nervioso y sonrojado, eso me preocupo un poco.
- ¿va todo bien? - pregunté preocupado.
- Si, si, tranquilo ¿por qué no lo estaría? – respondió aún más nervioso, okey, algo pasaba pero no quise presionarlo.
– ¿Esta bien? – dije no muy convencido, después solte un fuerte estornudo, tome un pañuelo y sone mi nariz. Puta gripe.
Will entro en la habitación y cerró la puerta, una vez termine de sonar mi nariz deje el pañuelo desechable en la basura junto a mi cama, Will tomo una silla para sentarse frente a mi. Y escondí mis brazos sin que se diera cuenta para que no viera mis cortes infectados/mal vendados. Y luego repare en que estaba sin camisa y supuse que eso era lo que tenía tan nervioso a Will. Rápidamente me puse mi camiseta negra mientras Will se sentaba frente a mi.
– Supongo que te sorprendiste un poco al verme asi – comente, Will se sonrojo al saber de que estaba hablando.
– Si, bueno pero no te preocupes ya estoy mejor – aseguro sonriendo.
– Guay, aunque yo la verdad no estoy nada bien con esta gripe – dije tomando otro pañuelo para sonar mi nariz.
– Nico ¿por qué tienes los brazos vendados de mala manera? – preguntó de repente.
– Merda (Mierda) – maldije en italiano sin querer en voz baja – Por nada – escondí mis brazos detrás de mi espalda y con una sonrisa nerviosa.
– Nico – dijo Will cruzando se de brazos.
‐ ¿Qué pasó Will? – pregunté.
– No te hagas el inocente, muestrame tus brazos – ordenó serio, por Hades, ¿como era posible que no pudiera decirle que no?.
– Esta bien – le mostre los brazos y me quite los vendajes.
– ¡NICO! ¿COMO TE HICISTE ESTO? ¡ESTAN INFECTADOS! – grito Will al ver los cortes, iba a responder con una mentira pero me interrumpió – No importa ahora, hay que curarlos ahora mismo – tomo su mochila y sacó un botiquín, saco gasas y agua oxigenada para desinfectar las heridas – esto te dolerá un poco – me advirtió mientras tomaba mi brazo, yo trague saliva mientras miraba sus ojos azules. Aplico la gasa con el agua oxigenada en mi brazo, el dolor era insoportable pero ver a Will cuidando de mi lo hacia ver tan.....
– Sarà possibile? Perché deve essere così carino? Vorrei poterlo baciare (¿Sera posible? ¿Por qué tiene que verse tan, lindo? Ojala pudiera besarlo) – yo pensé o al menos eso creía.
– ¿Hablaste italiano? – preguntó Will sorprendido, me sonroje al momento de escucharlo.
– Yo....¿lo dije en voz alta? – pregunté.
– Si, tienes un bonito acento, si puedo decirlo – dijo Will un poco sonrojado.
– ¿No entendiste lo que dije verdad? – pregunté.
– Realmente no, pero me pareció lindo – dijo sonriendo, me sonroje todavía más e intente no tener contacto visual con él. Ese fue el rato más incómodo de mi vida.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanficDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...