hola soy neear bueno aqui empiezo porque tanto como yo odio las introducciones no jajajaa ok
¿bueno consejos para que seas feliz ? buena pregunta pues no te engañare diciendo que lo confíes en dios porque es algo muy patético ya que solo tu puedes lograr ser feliz no tengo nada en contra de dios pero solo diré que yo no me confiaría en algo que ni siquiera se si exista .
1. bueno primero te diré que si estas en una situación en la que piensas TODOS ME ODIAN Y SI ME VOY bueno amiga o amigo mio te dire algo no eres la unica o unico que estas asi es mas yo pensé eso durante muchísimo tiempo pero no lo consideres ¿quieres saber porque? fácil estas dejando que los demás ganen piensa una cosa tu te suicidas y ya ,pero lograrias que las personas que te estaban haciendo la vida imposible ganen y se sientan como si hubieran triunfado ante ti se sienten invencibles y le haran eso a otra persona como tu .
Haora piensa en esto no te suicidas y te pones de pie deja de llorar toma medidas si te molestan asle la vida imposible a ellos tambien injeniatelas y has que muchas personas esten es su contra si no tienes amigos no te preocupes hacercate a alguien e intenta que tu personalidad le interese convencela de que la necesitas y no olvides usa la palabra AYUDA esa palabra magica logra que todos digan si porque se sentirian culpables y si el del problema es tu familia mira el siguiente capitulo.
.......................................................................................................................................................................................................................
aqui neear espero te ayude porcierto voy a trabajar con una amiga que le cambie el nombre ella es Ryuuzaki gracias comenten ,voten y si quieren pidan consejos
ESTÁS LEYENDO
secretos para la felizidad
Non-Fictiones solo para los que tienen problemas familiares o sociales son trucos que aprendi porque vivo situaciones asi y quiero compartir los secretos para la felizidad con ustedes y no juzgen mi mala ortografia gracias.