.
.
.
Capítulo 1
.
.
Cloud Strife
.
.
.
[Inicio de capítulo]
.
.
.
- Grecia - Campamento Mestizo -
.
.
.
En el país de Grecia, era el hogar de los Dioses Griegos. Aquellos Dioses que desde la antigüedad, habían aparecido en los Mitos y leyendas de los hombres. Cuando los Dioses bajaban a la tierra, en esas ocasiones, era cuando los Dioses buscaban a hombres y mujeres mortales, con quienes tenían una aventura y de esta unión... Nacerian los llamados, "Semidioses". Hombres y mujeres, mitad hombre y mitad Dios. Algunos de ellos, habían sido grandes Héroes en la antigüedad, como Perseo, Jasón, Teseo, Aquilles o Heracles.
De los cuales, muchos habían dejado su nombre en la historia y solo uno de ellos, había logrado ser convertido en un Dios. Por todas sus proezas heroica a lo largo de su vida mortal.
Los Semidioses, tenían una mayor fuerza física, resistencia y vitalidad, mayor a la de los Humanos ordinarios. Esto se debía a su Sangre Divina, la cual... Había sido otorgada por sus Padres Divinos (Dioses). Todos los Semidioses Griegos, tenían un lugar al cual llegar, en dado caso de que no pudieran crecer en un ambiente humano ordinario. Este lugar era... El Campamento Mestizo. Un lugar en el cual, solo podían entrar los Semidioses. Un lugar que estaba en Grecia y protegido por una Barrera Mágica muy poderosa.
Aquí es donde comienza nuestra historia... La historia de un Semidios que estaba destinado a la grandeza, la felicidad y la tristeza. Un distino que estaría ligado a 2 Diosas en especial... La Obsesión y el Amor de 2 Diosas.
.
.
.
- Actualidad - Cabaña de Hefesto - 5 am -
.
.
.
En una de las tantas cabañas, dentro del Campamento Mestizo, era donde estaba un joven muy apuesto y con un aura de poder bastante grande. La Cabaña de Hefesto, era el lugar donde vivían todos los hijos del Dios Herrero del Olimpo. Todos los hijos del Dios de la forja, al igual que su padre, eran enseñados para aprender a trabajar y crear toda clase de armas. Ellos eran los herreros del campamento y encargados de crear algunas de las defensas del campamento.
Actualmente, eran las 5 de la mañana, muy temprano para cualquier persona. Pero para la Cabaña de Hefesto, esto era un día normal en su vida. "¡VAMOS, TENEMOS QUE TERMINAR RÁPIDO CON ESTO!" Grito un joven bastante musculoso y de tez morena. Este joven era, David. El hijo mayor de la Cabaña de Hefesto y el Capitán de dicha Familia. David era un joven 28 años y era uno de los Semidioses mas grandes y experimentados. David media 1.90 y tenia un físico bastante fuerte y grande. David era un joven sumamente fuerte, su fuerza física era muy grande y casi no había nadie que pudiera derrotarlo en esta área. Pero para lo que verdaderamente era mejor, David, era para la creación de las armas. Y por supuesto, el arreglo y creación de Automatas.
ESTÁS LEYENDO
El Amor y la Obsesión de una Diosa DxD
FanfictionHijo de la Diosa del Amor y La Lujuria, la Diosa Afrodita. Cloud Strife, es uno de los Semidioses en el Campamento Mestizo. Aquel lugar que desde la antigüedad, a recibido y protegido a todos los Semidioses de Grecia. En ese lugar, aparecería un Jo...