CAP. 37 "El juicio contra el inmortal." (Primera Parte)

85 12 4
                                    



(julio 17, 2020, Los Ángeles, California, USA.)

(Serena Maxwell McNamara)


Después de los interrogatorios ante toda la corte a la Doctora Hollow, el fiscal pidió comenzar con la acusación y el juez le dio luz verde. Era momento de que el Juicio comenzara.


El fiscal Federal Sutter pasa al frente para hablarles al jurado y al juez comenzando con su apertura.

-Señoría, Señores del jurado, estamos aquí para llevar la justicia a los inocentes afectados y castigar a una mujer que escudada en el dinero y el poder que le da el chantaje contra otros, comete horrendos crímenes sin importarle si arrastra a su paso con ella a inocentes. - el Fiscal hace una pausa antes de volverse a verme y decir

-Esa mujer tiene una larga lista de crímenes no de hace un par de semanas, no de hace un par de meses, claro que no, esa mujer a cometido crimenes que van desde el homicidio multiple hasta la conspiración para cometer actos de terrorismo, desde el trafico de drogas, hasta el robo, desde el trafico de personas para prostitución, hasta la pornografía infantil. Todos saben que es una mujer muy inteligente y en lugar de hacer uso de esa inteligencia para hacer algo en apoyo de la nación, como por ejemplo una científica o un agente especializado bajo el amparo de alguna de las muchas agencias de la ley de este país, usa su inteligencia para burlar la ley, para cometer crímenes, los cuales son solapados por un alto cargo del Gobierno al cual chantajea. Motivo por el cual han amazado una gran fortuna. Señoras y Señores del Jurado, durante este juicio se demostrara que si no fuera a base de chantajes, Maxcorp no existiría. - Veo la reacción de los miembros del jurado, al parecer el Fiscal ha captado su atención.


Es el turno de Jefferson de hacer su apertura, la cual hizo diciendo.

-Buenos días Señoria, Damas y Caballeros del jurado, como han escuchado al representante de la fiscalía acusan a mi representada de crímenes atroces, pero yo les voy a demostrar que todo eso es infundado; que Serena Maxwell, no ha cometido ningúno de los crímenes de los que la acusan. Ella no es una asesina despiadada, ella defendió la vida de otros a riesgo de la propia vida; la acusan de robo de autos, pero demostrare con pruebas irrefutables que eso es una falsedad, lo mismo que todos esos cargos aberrantes, Serena Maxwell McNamara no ha hecho más que preocuparse por darles más oportunidades, primero a sus alumnos, luego a todo aquel que quisiera unirse al proyecto Educativo Vocacional McNamara, el cual ha sido aprobado por los padres de la junta escolar y por la inspección de la junta educativa, tanto que se ha implementado en tres escuelas más. Tras escuchar los testimonios y ver las pruebas se darán cuenta que todo esto no es más que una persecución en contra de mi representada por parte de un hombre hambriento de fama y poder asi, ser considerado para un cargo más alto. - dijo Jefferson cerrando su presentación, dejando paso libre para que el Fiscal comience con la presentación de pruebas.

-Señoria la fiscalía quisiera llamar a su primer testigo. - el juez acpta diciendo

-Que llamen al primer testigo.


Se llamo al testigo y me sorprendí al ver a Sean Flanery en ex asistente del Fiscal, un hombre necio que hace ya siete años recibe el castigo por lo que me hizo.

-Jefferson ¿Qué hace Flanery aquí? - le pregunto a mi abogado.

-Es un testigo de la Fiscalia ¿Por qué lo preguntas? – me dice

LOS LIOS DE SERENA 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora