• Neymar llega al entrenamiento con la expectativa de ver a kylian, tan sonriente como siempre, talvez no se había tomado tan enserio la broma... Pensó.
-oigan, han visto a kylian ?-
-No, pensamos que estaba contigo - le dijieron todos.
-ah- dijo Neymar algo preocupado.
-ire a buscarlo, debe estar en la oficina, creo que lo han llamado.
____________________________________________
|Oficina del PSG|-hola al khelafy, para que me necesitas?- hablo mbappe.
-kylian, tengo que informarte de algo que tú hace tiempo me preguntaste-
-Que?-
-Sobre Messi y su fichaje, llegó el día , ya está todo acordado, vendrá y serán un tridente inseparable.- dijo el presidente del PSG.
-D-De verdad?- dijo el francés temeroso.
- si, y además te llamé para que decidieras y firmaras tu renovación, ya sabes por 100 millones de euros-
-100 MILLONES?,Claro, déjame le digo lo de Messi a Neymar y firmo- dijo kyky.
-eh, kylian respecto a eso... Si tú quieres renovar, tenemos que sacar a Neymar o por lo menos bajarle el salario.- dijo al khelafy.
- osea, que si quiero renovar, tengo que sacrificar a Neymar?- penso el francés.
*Entra Neymar*
-que están hablando sobre mi, kylian?-pregunto el Brazuca.
•Kylian salió de la oficina llevando a Neymar junto a el, y le comento lo de Messi para distraer a ney de esa conversación de su renovación.
-Eso es genial- dijo Neymar, -Pero, tu no estás enojado conmigo por lo de la noche, no?, la pequeña broma?-
-ERES UN HIJO DE PERR*- exclamó el francés - YA MEJOR NI ME HABLES, tal vez cada vez que lo hagas, harás cambiar tu futuro- dijo refiriéndose a lo de la renovación.
•en ese momento kylian salió corriendo de nuevo de Neymar, pero está vez ney si lo persiguió, porque se sentía culpable, por haberle dicho "te amo" sin siquiera sentirlo.
. El francés se escondió en la habitación de los implementos deportivos, una habitación que frecuentemente no era rondada pensando que Neymar no lo encontraría.
-KYLIAN, KYLIAN, se que estás aquí; se que fui un tonto; pero yo si quiero seguir siendo tu mejor amigo , he incluso... Algo mas, POR ESO QUIERO DISCULPARME, por favor - Grito desesperado el mayor.
•neymar buscaba por todos lados, pero no logro encontrarlo, y resignado ya se iba a ir otra vez para donde estába el plantel, dandole tiempo a kylian, pero en ese momento mbappe salió de su escondite y con lágrimas le dijo
-ESCUCHAME, me dolio lo que me hiciste, pero sabes que? Te perdono.-DE VERDAD???:-
•dijo neymar, al escuchar eso, se lanzó a abrazar a kylian, pero el menor lo detuvo y con una voz muy fría completo:- Pero que te perdone, no quiere decir que volveremos a ser amigos, solo que no tendré rencores sobre ti, con esto claro, me retiro- se iba mbappe quitándono,se las lagrimas de sus ojos.
•neymar con ojos llorosos, le sujeto la mano y le dijo:
-TE TENGO QUE MOSTRAR QUE DE VERDAD ME ARREPIENTO?, PUES LO HARE-
•el brasileño atrajo al galo hacia su cuerpo, y mirando sus labios lo beso, lenta y apasionadamente•
• y apesar del esfuerzo de kyky en separarse del brazileño, no lo logra y cede ante el beso•
-ahora si piensas que de verdad me quiero disculpar!??- dijo ney
- eso es lo que siempre te hace mal, Neymar, siempre crees que solo con un beso y unas palabras lindas vas a lograr tu cometido- dijo kylian sonrojado pero de voz totalmente sería.
- y... No es verdad? - dijo ney con una voz y sonrisa coqueta pero al mismo tiempo nerviosa.
- descubrelo tu mismo- Dijo kylian antes de abandonar la habitación.
• ney se queda atónito con la respuesta de su "amigo" y piensa en voz alta y en tono seguro: •
-yo se que le gusto, pero todo tiene consecuencias...-
ESTÁS LEYENDO
un bromanse de telenovela
Fanfictiene escenas explícitas, Neymar x mbappe , Messi , hakimi , PSG y fútbol -historia de mbappe y Neymar -celos -traicion? -relaciones amorosas?