Mejorando su equipo y salieron de la base, escalaron una montaña de dónde provenía la señal, al subir de todo vieron una mujer extraña, con la misma tecnología de los desconocidos en el laboratorio. Unos Tenakth le estaban disparando pero no sirvió de mucho, hasta que le dieron un disparo con un arma pesada.
Así el escupo que protegía a la mujer desaparecio y uno de los Tenakth le dio un golpe de gracia, aunque la mujer disparó antes de morir. Los hombres que tenían el arma pesada termino explorando, matando a ambos. Todo esto era visto por los cuatro.
Erend: Eso le dio el golpe de gracia.
Bajaron en donde fue la batalla, para ver si había resultados de lo que sucedió.
Aloy: Varl, ve si hay algo por allá.
Varl: Ya voy.
Aloy: Al campo de batalla. Empecemos por la Zenith- le dijo a Ian.
Revisaron el cadáver.
Ian: No se que hicieron los rebeldes pero acabaron con su escudo.
Aloy: ¿Que hacía ella aquí? Puedo acceder a su último archivo pero usaré el Foco para escanear también el campo de batalla.
Ian: ¿Que hay del arma que tenía el Zenith?
Aloy: Parecía que podía manipularlo a su antojo, pero desapareció. ¿Habías visto algo así?
Ian: No, las únicas armas que usábamos era como la mía o la de las máquinas. Nunca había visto algo así.
Al registrar el cadáver fueron hacia un Espectro caído, lo escanearon con su Foco.
Aloy: Este Espectro tenía la orden de "ayudar en el rescate del activo" Quién sabe que será eso.
Ian: Lo que sea que fuera, los rebeldes le dieron una buena batalla para acabar con uno así.
Siguieron registrando la zona hasta tener una teoría de lo que pasó.
Erend: A ver. "Lo que ven lo invisible" ¿Que descubrieron?
Aloy: Este ataque lo planearon de antemano. Encontramos un campamento ahí arriba.
Ian: Los rebeldes seguro llevaban unos días vigilando este lugar. Esperaban a que la Zenith apareciera. Y así poder probar esa arma.
Aloy: Los Zenith poseen un escudo personal que los vuelven invencibles, pero esa arma logro penetrarlo.
Ian: El Oseram que la controlaba estaba transmitiendo datos a otra parte. Seguramente fue un prototipo.
Erend: Una práctica muy común en los herreros. Les gusta hacer pruebas antes de hacer la versión final. Si reventó, supongo que aún será provisional.
ESTÁS LEYENDO
Hᴏʀɪᴢᴏɴ ɪɪ Fᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ Wᴇsᴛ
AléatoireUna joven cazadora y guerrera de la tribu Nora. Un joven antiguo y hecho guerrero gracias a la joven cazadora Nora. Que viajan al Oeste Prohibido para investigar una misteriosa y mortífera plaga que amenaza la vida en la Tierra.