𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 19

731 72 18
                                    

≫ ──── ≪•◦ 💙 ◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ 💙 ◦•≫ ──── ≪

La llegada del libertador.

Ya habían pasado algunos días del rescate a Liria al igual que de la ida de Aarón en busca del libertador, Mical cada noche dormía en la azotea lo que aprovechaba para orar cada momento.

Ahora mismo tocaba levemente el arpa mientras tarareaba.

- Mi amado Dios, porfavor protege a mi familia, se que probablemente pasen dificultades ya que el desierto es traicionero y puede confundirlos.

Lo que esa bella joven no sabía es que días atrás cuando oraba con fervor a Dios pidiendo protección para su tío y padre, Moisés se encontraba ardiendo en fiebre debido a su imprudencia.

Por la mente del supremo creador pasaban muchas cosas, no quería matar al hombre debido a que sabía de su prudencia y cautela pero también debía entender que hay asuntos mucho más importantes que otros.

Tampoco sabía que en ese mismo tiempo, su padre había conocido la misericordia de Dios al quedarse sin provisiones en el desierto recibiendo a un Ángel que le traía alivio y palabras de ánimo.

También en esos días Zafira fue acusada de Adultera, lo que provocó que Datan la echara llendo a la casa de zenet

- Aquí estás...- Oseias salió a la terraza antes sentarse al lado de Mical haciendo que la misma apoye su cabeza en su hombro.

- ¿Me buscabas para algo en especial?

- Tu sola compañía me trae paz Mical, los días fueron demasiado agotadores.

- ¿El abuelo?

- El está mejor.

En esos días Amram estaba demasiado cansado sintiendo punzadas en su corazón, La castaña no lo quería admitir ni tampoco pensar, pero sabía que eso era un avisó.

- Extraño a Papá.

Oseias tomó la mano de la castaña provocando que está deje de tocar, dejando leves caricias en su palma.

- Te falta más luz...- Expreso antes de suspirar - ¿Es por Jairo?

- Odió que me conozcas...

- Yo también extraño a Ana.

- Sabes...le eh tomado cariño a esa jóven, la próxima vez que la vea la abrazaré.

Ambos soltaron una risita, mientras seguían viendo las estrellas, ambos cómodos con la presencia del otro.

- Entonces... significa ¿Que si Dios quiere, aceptas mi matrimonio con ella?

Mical soltó una risita antes de girarse para verlo, libro sus manos de las caricias antes de extenderla.

Mɪᴄᴀʟ|lα ҽscօցíժα ժҽ ժíօsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora