~. Intro .~

6 1 0
                                    


Holaaaaa :3

Soy Spring (me podéis llamar así), Soy la Creadora, y bueno esta es mi primera historia espero que les guste mucho jsjsjs. Todo fue inspirado en BJ Alex, AME ese manhwa BL, de verdad, a si que se me antojo escribir una historia sobre eso pero shippeandolo con T/N (osea las lectoras), ya que de seguro a todas les habra pasado por la cabeza buscar este tipo de fanfics, así que aquí esta!

Les recuerdo que esta historia es inspirada, que los personajes no son míos si no de Mingwa y que no sigue con lo que pasa en el manhwa solo algunas partes importantes. También contendrá música ambientada para la lectura y es +18, principalmente contendrá sexo explícito, malas palabras y actitudes no recomendables a seguir (estan avisados aunque probablemente les valga verga :p). Bueno aún así gracias a ti personita que está leyendo esto por querer leer esta historia! :D

Si quieren darme ideas están los comentarios (me ayudarían mucho ;) y tmb dándome una estrellita pls. ( ˘ ³˘)✩

Ahora les presentaré un poco a los personajes para que sepan como son:

Ahn Jiwon
꧁Protagonista꧂

Apodos: Alex, Alejandro (por las fans Jsjs)

Edad: 25 años (que joven x>)

Cumpleaños: 10 de abril

Altura: 1,85 m (ahórcame (¯ ³¯)♡)

Pasatiempos: Ejercitarse, Cocinar

Ocupación: Estudiante Universitario/
Especialidad en Ciencias de la Información del Consumidor (3er año)

Objetivo en la vida: La vida no tiene sentido si no soy la estrella
(lo veo diciendo eso xd)

Foto:

T/N꧁Sub-Protagonista꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N
꧁Sub-Protagonista꧂

Apodos: T/N-Chan, T/N

Edad: 25 años (que joven x>)

Cumpleaños: 10 de abril

Altura: 1,57 m (Ta chikita :<)

Pasatiempos: Dibujar, Escuchar Música

Ocupación: Estudiante Universitaria/
Especialidad en Ciencias de la Información del Consumidor (3er año)

Objetivo en la vida: Encontar el Amor en una buena persona ( que lindooo (' ▽ ' ).。o♡)

Foto:

Bueno aquí están los perfiles de los personajes principales, a T/N la quise poner morena ya que quedaría mas interesante, porque ponerlos los dos blancos sería un poco zzZ (gusto de la creadora No Hate), y a Jiwon no le cambie nada esta demasiado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno aquí están los perfiles de los personajes principales, a T/N la quise poner morena ya que quedaría mas interesante, porque ponerlos los dos blancos sería un poco zzZ (gusto de la creadora No Hate), y a Jiwon no le cambie nada esta demasiado perfecto (¯ ³¯)♡además es el protagonista principal a si que tampoco puedo cambiarle nada pero esta mil veces mejor asi 😍.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por el momento eso es todo lo que les quería decir para la intro a si que ojala que les guste mucho la historia y espero que me vallan dando ideas 💡 ya que abecés se me quema el cerebro y no me salen (Gracias ♡'・ᴗ・'♡), es mi primera historia a si que ténganme paciencia plss, es la primera vez que hago esto así que espero que todo salga bien 👏.

Iré subiendo 1 Cap Cada semana excepto si tengo algo importante y por alguna cosa no puedo subir les avisaré de antemano para que no se asusten Jsjs. Pero intentaré cumplir así que no se preocupen \(^ヮ^)/.

*Recuerden que toda esta historia es ficticia y que no pasa en la vida real solo es un fanfic y no olviden apoyar a Mingwa la creadora original* (>ᴗ•)

Ahora Si! Si nada más que decir...

Comenzemos!! ★

シ★Un Amor Sin Filtros★シDonde viven las historias. Descúbrelo ahora