Capitulo 6

192 23 1
                                    

- No me basta con eso- dijo con cansancio, su adicción por los cigarrillos había regresado y justo ahora le daba una calada al cigarrillo que tenía en una de sus manos- quizás un pedazo de pierna ¿o tal vez podría ser toda?- preguntó soltando el humo.

El sujeto que estaba sobre la mesa con las manos atadas y la boca amordazada lloraba y trataba de gritar de forma desesperada mientras negaba al ver a Yunho acercarse con pasos decididos y sin ninguna pizca de piedad.

- Recuerda estúpido- Yunho tomo el cigarrillo de sus labios y lo apago en uno de los brazos de la persona que lloraba y suplicaba por su vida,- las advertencias se dan por algo- con un ligero movimiento de cabeza dos personas se acercaron y procedieron a arrancarle la pierna, la sangre no tardo en llegar al piso manchándolo de un rojo intenso. Yunho suspiro con asco al ver sus zapatos manchados con el liquido carmesí.

Una pequeña risa se logro escuchar, a continuación, la pequeña risa se convirtió en múltiples carcajadas.

- ¡Yunho! ¿Y ese milagro?

- Necesitaba liberar estrés- dijo tranquilo, mientras le daba unos cuantos disparos al ahora inerte cuerpo.

Las dos personas que estaban junto a el salieron del lugar, Mingi dejo sobre la mesa unas cuantas cosas que se suponía usaría con el cadáver. Sin pedir permiso tomo la cajetilla del bolsillo de Yunho y encendió un cigarrillo.

- Como los viejos tiempos- suspiro Mingi con pesadez- según vi, este no es el único cadáver del día- hablo dándole una mirada juguetona a Yunho, quien solo lo miro con una mueca extraña que no supo bien como descifrar,- Me dirás que haces aquí- hablo Mingi apagando el cigarrillo con la suela del zapato.

- Tu mismo lo dijiste, los viejos tiempos regresaron- murmuro Yunho con la mirada perdida.

- ¿Es por Jongho?- se atrevió a preguntar Mingi.

Las cosas seguían tensas y ver a Yunho hacer algo que se prometió nunca volver a cometer dejaba en claro que las cosas estaban lejos de mejorar, ahora todos se habían dado cuenta que un plan se hace por algo y por ese algo se debían seguir las reglas al pie de la letra.

- No solo por mi relación- bufo soltando una carcajada que Mingi tradujo a una risa sin gracia y triste,- ya no se ni siquiera si seguirla llamando relación, somos como dos extraños que viven juntos-. observo sus manos, sacudiendo su cabeza regreso a ver a Mingi.- Bien, basta de sentimentalismo, cuando traigas a Yang avisame.

Se puso de pie y escupió al ver coágulos de sangre formarse bajo la mesa donde se hallaba el cuerpo que se tornaba azul.- Limpia toda esta mierda, apesta- murmuro Yunho saliendo de la gran habitación.

- ¿Hasta cuando se supone que me tendrán aquí?- Mingi rodo los ojos y guio su vista al pequeño cuerpo que se hallaba sobre la cama de una de las celdas del lugar,- Hubiera preferido morir a tener que escuchar sus desilusiones amorosas, tu amigo necesita una buena cogida para liberar estrés, matar gente no parecía llenarlo- se puso boca abajo con las manos bajo su barbilla recargando el peso de su cuerpo mientras analizaba a Mingi.

- Quizás escuchar lo que no te interesa sea una forma de hacerte pagar lo que hiciste.

- Aún no olvido que me golpeaste, idiota- señalo sus brazos que poco a poco iban tomando su color natural.

- ¿Y que querías? ¿Un dulce?

- Ya no tengo mas información que darles, les dije que no haría nada, ya déjenme ir. Estoy cansado de ver como matas gente sin remordimiento alguno y de formas horribles, al menos matalos de una sola, no los hagas sufrir.

- Solo callate Kim- llamo a unos de sus hombres y les ordeno deshacerse del cuerpo de la forma en la que siempre lo hacían, sin dejar rastro alguno por ningún lado.

MAFIA JEONG [2ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora