fifteen

14 5 1
                                    

Llegado el Lunes, después de clases, Ryujin fue al local de comida de la señora Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegado el Lunes, después de clases, Ryujin fue al local de comida de la señora Park. Cuando les contó a las chicas que a partir de ese día llegaría tarde por el trabajo la felicitaron por esa determinación de conseguir dinero por su propia cuenta. Yuna incluso le dijo que quería ser como ella. No va a mentir, eso la hizo sentir bien.

Cuando llegó al local, la señora Park la recibió con una sonrisa y le explicó lo que tenía que hacer, incluso si era algo fácil. También le presentó a su única empleada, An Yunjin, una chica de preparatoria, y a su hija, quien la ayudaba en el negocio después de la escuela: Eunchae, de 15 años, por lo que todavía estaba en la secundaria.

Le contó que tenía un hijo mayor, pero lo vería más tarde debido a que él ocuparía el turno después de Ryujin.

ㅡEres muy bonita. ㅡmenciona Eunchae de repente. Al parecer no tenía nada que hacer en ese momento.

ㅡGracias. ㅡdice Ryujin, aunque suena más a pregunta.

ㅡAdemas eres delgada... ¿haces algún tipo de ejercicio o dieta? ㅡpregunta.

Ryujin frunce el ceño. ㅡNo, y no deberías pensar en esas cosas a tu edad.

Eunchae se encoge de hombros.

ㅡ¿Y qué estudias?

ㅡIngenieria mecatrónica.

ㅡ¿Tienes hermanos?

Ryujin asiente.

ㅡSolo uno. Al igual que contigo, él es hombre y mayor. ㅡresponde.

Por alguna razón, las preguntas de Eunchae no le molestan, de hecho, le dan ternura. Es como si estuviera con una bebé.

ㅡ¿Y tienes novio?

Ryujin sonrió de lado mientras pensaba en Chaeryeong. Definitivamente no tenía un novio, tenía una novia, alguien mucho mejor que cualquiera hombre.

ㅡNo. ㅡresponde tras un suspiro.

ㅡ¿Alguna vez has tenido?

ㅡNo, no me interesan.

Eunchae tuerce los labios.

ㅡNi tú ni Yunjin tienen novio, que aburridas. ㅡbufa.

ㅡ¿Que hay de tí? ㅡpregunta Ryujin con gracia.

A su edad, ella también pensaba que tener novio sería como en un manga de romance o en un cuento de hadas. Hasta que se dió cuenta de que en realidad quería que dos princesas se enamorarán.

ㅡMis padres no me dejan. ㅡdice Eunchae. ㅡAmbos dicen que soy muy joven y que ya habrá tiempo para eso después.

ㅡTienen razón.

La verdad es que logró llevarse bien con ambas adolescentes. Eran graciosas e inocentes, tal y como debían serlo a su edad. Verlas le hacía pensar en Yuna. Eran igual de lindas y tontas.

Los 20 › ItzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora