000, vision

104 24 1
                                    

000.

—Enid debes relajarte o espantaras a tu nueva roomie— le dije a mi mejor amiga la cual saltaba y chillaba de emoción.

La nueva roomie de Enid llegaba a mitad de semestre, algo raro, la rubia menor había llegado tarde a la selección de habitaciones así que se había quedado sola, mientras su mejor amiga, yo, me había quedado en habitacion con Yoko una de las amigas inseparables de Enid igualmente, aunque no como lo era yo.

Así que ella había utilizado su habitación para pijamadas y encuentros con algunos chicos, pero al tener una roomie todo eso iba a cambiar.

—Ya se Sammy pero no he compartido cuarto con nadie desde que inició el año, estoy muy emocionada— dijo Enid.

Decidimos que investigaremos acerca de su nueva roomie, asi que Enid se sentó en la silla para abrir su computador y yo me senté en la mesa al lado de la computadora.

De repente se escucharon pasos pero hicimos cazo nulo al ruido.

Sentí un escalofrio al ver el escaso pero espeluznante historial de la tal Merlina Addams, en la cual se rumoreaba que había lanzado pirañas a una piscina privada de una escuela normie.

—Por todos los Warren, Enid prométeme que tendrás cuidado con esa chica, da miedo— dije para mirar a Enid.

Ella asintió, y antes de que pudiéramos seguir hablando fuimos interrumpidas por la puerta que estaba abriéndose.

Entro Weems, con los.. ¿Addams?

Pericles, Morticia, Homero y una chica más la cual tenia hechas dos trenzas en su cabello.

—Es tan.. festivo— dijo el señor Addams.

Toque el hombro de Enid para que se levantará y discretamente cerré el computador.

—¡Holi roomie!— dijo Enid con una sonrisa de oreja a oreja.

—Merlina ella es Enid y su compañera al lado es Samantha Warren— dijo Weems.

Rodé los ojos de manera discreta, odiaba que me llamaran Samantha y Weems lo sabía, salude a Merlina con un saludo al aire.

—¿te sientes bien? Te ves un poco palida— dije con el rostro preocupado porque la azabache tenia el rostro pálido.

—Ella siempre se ve como media muerta Sammy— dijo el señor Addams regalándome una sonrisa. —Oh.. esta bien— dije mientras sonreia al saber que recordaba mi nombre.

—¡Bienvenida a Ofelia Hall!— dijo Enid tratando de abrazar a Merlina la cual dio tres pasos atrás.

—Sin contacto, entiendo— dijo Enid avergonzada.

—Porfavor disculpa a Merlina, ella es alérgica al color— dijo Morticia.

Vi la expresión de Enid que se convertía en preocupación.

—Ou, que es lo que te pasa con el color— pregunto Enid preocupada.

—Me provoca sarpullido y la piel se me separa de los huesos — dijo la pelinegra sin ningun tipo de expresión en el rostro.

Weems intervino.

—Por suerte ordenamos un uniforme especial para ti Merlina— dijo —Enid podrías llevar a Merlina a recoger su nuevo uniforme porfavor y a una copia por su horario también, ah, y dale un tour por las instalaciones — pidió Weems.

Enid asintió emocionada, Merlina salió primera y Enid espero a que terminará de salir para salir ella.

Después de que Enid y Merlina salieran, decidí salir yo para buscar a Ajax y contarle sobre la nueva roomie de Enid.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WITCH - WEDNESDAY ADDAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora