Capítulo 22. Nochebuena

15.9K 686 5
                                    

Narra Viky
En pleno 24 de diciembre me encuentro un tanto preocupada por los resultados de la prueba, nos dijeron que los resultados estarían listos el 25 de Diciembre pero Brandon dijo que llamaron para avisar que desde hoy podríamos ir por ellos. Brandon se encargó de ir por ellos, yo me encuentro en una fase de resignación que me dice que estoy embarazada y punto, que esa beca, ese futuro y esos sueños se fueron al demonio junto con mis ganas de luchar por ellos.
Veo a Brandon parado en el marco de la puerta, me muestra el sobre blanco y yo me levanto con un enorme salto de la cama e intento tomarlo, pero el lo esconde tras su espalda
-¿que sucede?- Brandon suspira y entra a la habitación
-mira, si los resultados son positivos nuestro ánimo será pésimo y lo que menos queremos es que tu madre se entere de que éstas embarazada- me parece convincente su opinión pero la curiosidad me come viva
-¿y si no son positivos?- bueno queda esa posibilidad
-no pretendo arriesgarme- Brandon saca un pequeño candado y su llave, se dirige al joyero que tengo en mi tocador, dobla el sobre en tres y lo guarda entre los coyares, cierra la cajita con el candado y se gira
-yo guardaré la llave- guarda el llavero en el bolsillo de sus jeans. -y quiero que sepas que pase lo que pase yo te apoyaré- me abraza y no puedo contener las lágrimas, enseguida siento mis mejillas mojadas.
-tengo miedo- murmuro contra su pecho
-no debes tenerlo, ahora ve a darte una ducha caliente y arreglate. Tenemos una cena que preparar- dejo de abrazarlo y entro a mi baño, después de ducharme siento un poco de alivio y tranquilidad. Veo un hermoso vestido rojo sobre la cama, es entallado y parece costoso, lo que mas me gusta es su escote en forma de ojal y sus mangas largas. Por primera vez le daré el gusto a mamá de ponerme un vestido sin medias.
Hago una coleta alta con mi cabello y me maquillo discretamente. Ahora que lo pienso es algo tarde, son las 6 de la tarde.
Bajo a la cocina con mamá y la ayudo en algunas cosas como picar manzanas y otras cosas, pero mamá me pregunta algo que ni yo misma puedo responder.
-¿porqué no has salido con tus amigos? Son vacaciones pensé que estarías todo el dia con ellos- ciertamente no sé por que me aleje de ellos pero se me ocurría desearles feliz Nochebuena a Marshall y a Diana.
-no lo sé ¿crees que podria ir a visitarlos hoy?- mamá asiente con la cabeza y yo salgo de la casa, estoy a punto de llamar a la puerta en casa de Diana pero recuerdo que todas sus navidades ella las pasa con su abuela en Nevada, así que camino hasta la casa de Marshall y lo encuentro reunido con toda su familia
-vaya, pensé que habías muerto- Marshall me abraza con fuerza
-no, no he muerto, pero desearía estarlo- el me invita a pasar a su casa, saludo a toda la familia y luego subimos a la habitación de Marshall
-bueno ¿porque desearías estar muerta?- suspiro con fuerza mientras camino por su enorme habitación que no parece la de un chico de 17 si no la de un hombre, esperaría que hubieran pósters de chicas semi desnudas o jugadores de americano, pero simplemente hay fotos de el con sus amigos y hay una que llama mi atención, fue una de nuestras primeras fotos juntos. El Me está cargando en sus hombros mientras yo tengo los ojos cerrados y estoy riendo, el tiene una enorme sonrisa y me toma de las manos.
-Marshall yo...- guardo silencio y me siento a su lado en la cama -estoy embarazada- el abre sus ojos y me toma de los hombros
-¡Victoria estás loca!- lo hago callar, después de todo no quiero explicar a su familia por que Marshall a gritado como niña asustada.
-no, no estoy loca- bajo un poco la voz
-pero ¿como? ¿con quién?- parece que está en un shock mental y no entiende de que hablo
-Brandon- es lo último que digo antes de empezar a llorar.
Marshall me abraza y dice palabras con las que intenta tranquilizarme pero no lo logra, así nos mantenemos por unos 10 o quizá 15 minutos, después logro dejar de llorar. Miro sus hermosos ojos grises que yo antes decía que parecían de gato, el retira un mechón de cabello que cae por mis ojos, poco a poco nos acercamos mas y mas hasta hacer nuestros labios rozar, es un beso tierno que no es vulgar, es lindo, pero yo caigo en la cuenta de que el solo es mi amigo y me aparto de el.
-no Marshall, no puedo- el se levanta de la cama
-lo sé Viky, yo tampoco puedo- caricia mi mejilla y me sonríe.
Decidímos dejar todo ésto olvidado y comenzamos a platicar de otras cosas. Dice que habrá partido regresando de vacaciones y que el debe empezar a buscar universidad, me alegro que la vida lo esté tratando bien.
Le cuento lo de la beca para ir a Londres, el dice que es una gran oferta pero de todas formas, no podre bailar cargando un enorme vientre.
Son las 8:30 y no estoy en casa para la grandiosa cena navideña. Marshall me acompaña a la salida, estamos en su jardín delantero y observo a una pareja de jóvenes con una carreola que adentro lleva a un bebé. Lamentablemente no creo que Brandon y yo nos veamos como una pareja común y para finalizar no creo que Brandon y yo seamos una pareja.
-Viky, sé qué lo que pasó con Brandon no fue planeado pero igual no permitas que pasé de nuevo- lo abrazo con fuerza y siento sus manos frotar mi espalda. Ese calor era lo que necesitaba, un gran abrazo de alguien que aprecio mucho
-Feliz navidad, espero que Santa Claus te traiga todo lo que pediste- me retiro del abrazo y camino hacia la avenida
-igual tu- es lo último que escucho decir a Marshall.
Cuando llego a casa Mamá parece muy nerviosa, revisa a detalle el comedor y la sala, las luces navideñas y por supuesto su aspecto.
Mamá se ve muy guapa en un hermoso vestido azul marino que combina a la perfección con sus hermosos ojos verdes, su piel es muy blanca, eso me facina de ella, su cabello cae un poco abajo de sus hombros, su hermoso cabello negro. Mamá en su conjunto es perfecta, un excelente cuerpo, carisma y amor.
-tranquila mamá todo es perfecto- digo mientras la observo correr de un lado a otro. -¿a quien tratas de impresionar?- supongo que habrán visitas, quizá su suegra vendrá o no lo se pero parece tan nerviosa
-a nadie cariño- es lo único que dice antes de desaparecer en la cocina.
Ahora que lo pienso no veo a Barndon en ningún lado y se me.ocurre que quizá éste en mi habitación lelyendo los resultados de la prueba.
Subo las escaleras con prisa y de pronto me encuentro con el de frente
-¿en donde estabas?- pregunta cómo si estuviera molesto. Que yo recuerde no hice nada malo
-fui a visitar a Marshall y creo que no merezco que me hables así- no estoy hecha una furia pero sin embargo me molestó su yo no de voz
-lo siento, no era mi intención hablarte así- toma un de los rizos de cabello que caen sobre mi hombro -estoy nervioso- ambos lo estamos y mucho pero lo mejor será controlar los impulsos si no queremos armar una escena.
Cuando alguien llama a la puerta doy un pequeño salto y bajo las escaleras. Lo primero que veo es a un chico bastante alto con su cabello muy bien peinado
-animal- corro a los brazos de Richard, quien ríe y me carga
-idiota- me da vueltas en el aire y cuando me baja me abraza fuerte, incluso siento que me romperá.
De pronto aparece Brandon en las escaleras y enseguida Richard le da una mala mirada
-eh Richard el es mi novio Brandon- mamá presenta a Richard con Brandon y Richard estrecha la mano con Brandon pero Richard le da una mi re Ada como de "lastima a mi madre o hermana y moriras" pero Brandon le da una mirada de tranquilidad con la que intenta hacer que confíe en el.
Primero nos sentamos en la sala a conversar un poco de la vida de todos. Richard ha vivido mil y una aventuras, dice que ha viajado a mil lugares y que ha comido en diferentes países pero que sin embargo para el la mejor comida está en China, Japon y México.
Pasamos a na mesa a cenar, no se que es todo lo que ha preparado mamá pero sin embargo creo que subiré unos 10 kilos después de está noche. En la cena no pasa nada interesante, solo siguen platicando de cosas que yo no entiendo.
Pasamos a abrir los regalos y Richard me entrega un regalo algo pequeño, pero al abrirlo mis ojos brillan
-¿como lo conseguiste?- tomo el pequeño collar de oro con un colgante de una bailarina
-bueno, buscando entre mis cosas encotre ese collar- sonríe y me abraza con fuerza.
Resulta que está cadena de oro y el colgante son mios, desde que yo era pequeña los conseguí y el día en el que Richard dijo que se iría a estudiar al extranjero yo le dí el collar y le pedí que lo cuidara como si fuera yo. Con el simple hecho de recordarlo los ojos se me llenan de lagrimas.
Richard me coloca el collar y yo le juro que nunca me lo quitaré.
Mamá me dio un bonito vestido y unas zapatillas de ballet, son rosas y son muy lindas.
Cuando Brandon me entrega mi regalo creo que el parece poco entuciasmado, supongo a UE debe sentirse culpable y creo que no deberia, yo tambien cargo con responsabilidad de mi error. Para mi un hijo no planeado es un error aun que el noveta porciento de la humanidad dice que es un milagro.
Abro con cuidado el regalo, es una caja blanca y logro ver el logo de Apple, cuando termino de retirar la envoltura creo que grito un poco de emoción. Un Iphone 6, ese es mi regalo de navidad, no supera el collar que me entregó Richard pero éste es algo que realmente nececitaba.
Corro a abrazar a Brandon
-¿te gustó?- me sonríe y yo beso su mejilla
-me encantó- cuando veo la cara de mamá y Richard caigo en la cuenta de que fui muy cariñosa con mi padrastro. Me aparto fe Brandon incomodamente y paso a sentarme.
La noche sigue transcurriendo, la verdad no tengo sueño, supongo que los nervios me mantienen despierta.
Mamá parece muy feliz de ver de nuevo a su hijo que por cierto nos platica que pronto se casará.
Se ha hecho tarde, lo suficiente como para qué mamá prepare la habitación de huéspedes, mientras eso pasa Richard está ayudandola a arreglar esa habitación, yo ya me puse la pijama y observo el alajero con desesperación
-¿impaciente?- cuestiona Brandon con la llave del candado en la mano
-¿tu no lo estás?- lo observo y el tiene cierta mirada de resignación.
abre el candado y toma el sobre, lo abre con muy poca paciencia y saca la hoja con los resultados
-¿lista?- abre la hoja y comienza a leerla.

Aquí el capitulo de la semana, creo que dejare el suspenso fluir así los hago sufrir un poco.
Un pequeño dato que quizá algunos han olvidado: Richard es hijo de Kate, es medio hermano de Viky y también el tiene una novia y un hijastro, el no llevaba buena relacion con el papá de Viky y el fue becado para estudiar en California.
Espero que les guste el capitulo Besos.

Soy tu padrastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora