Para cuando llegó al departamento de Jimin, Taehyung hablaba con la casera sobre lo ocurrido sin compartir demasiados detalles y aunque no era precisamente el plan poner el tema a la mesa no había forma de ocultar o camuflar los gritos de auxilio de Jimin que fueron reportados por los vecinos, Yoongi los maldijo en voz baja por no haber hecho nada más que escuchar en el momento.
Si bien cambiaron un poco la historia para no hacer las cosas más difíciles para el castaño resultó bastante incómodo tener que relatar un poco de todo el miedo y el dolor que no solo se remontaba a esta ocasión sino que también abría heridas que tanto Yoongi como Taehyung y Jungkook creyeron que comenzaban a sanar aunque fuese solo un poco en el corazón de Jimin.
Saludó a la señora cortésmente, era la primera vez que se encontraban por lo que tuvo que presentarse adecuadamente, —Es el novio de Jiminnie. —dijo Taehyung no satisfecho con sólo escucharle decir su nombre al mismo tiempo que intentaba escapar dentro del lugar para evitar más charla, a Yoongi le sorprendió el apretón cariñoso que recibió en la mejilla por parte de ella. Era un alivio que estuviera al tanto de los nombres y rostros de Jungkook y Taehyung o de lo contrario habría sido imposible solicitar un cambio de cerradura que no viniera de parte del residente. Parecía preocupada, Jimin no lo mencionó antes pero estaba seguro de que la pobre mujer le tenía un grado de estima fuera de lo que cualquier otro inquilino le provocaría cuando mencionó que prepararía galletas de mantequilla para que pudiera sobrellevar mejor el susto de ser asaltado. —Díganme si puedo ayudarlos con algo más. —Fueron sus palabras antes de retirarse con una reverencia pidiendo disculpas nuevamente por no tener cámaras de seguridad en el edificio que pudiesen ser de ayuda. Pocos minutos después, tras vaciar la billetera de Yoongi, se fue también el hombre a cargo de la instalación.
—¿A dónde fuiste? —Preguntó Jungkook una vez la puerta se cerró a la par que el sonido eléctrico les indicó que el seguro se había puesto de forma exitosa, Yoongi estaba harto de la cerradura de llaves de Jimin, tener una con panel de contraseña le hacía sentir menos preocupado.
Fue un acuerdo silencioso entre los tres asegurarse de que nadie más había estado ahí después de que Jimin saliera por lo que con solo un intercambio de miradas dieron comienzo a la inspección de las habitaciones. —A pedir los vídeos de seguridad de la tienda de conveniencia. Jimin dijo que creyó ya estaba siendo perseguido cuando pagó. —Contestó Yoongi desde la recámara mientras tomaba una mochila y metía en ella ropa interior y un par de pantalones de Jimin para llevárselos. No le molestaba compartir su ropa con él pero no sabía hasta cuando le tendría en su departamento por lo que era mejor tener algo extra a la mano.
—¿Y bien? ¿Lo viste? —La voz de Jungkook era impaciente, contrario a su propia voz o la de Taehyung que intentaban pensar con la cabeza fría el menor parecía estar a punto de perder los estribos.
—Si hubo alguien que entró y salió después de Jimin, pero necesitamos que él vea el vídeo y lo confirme... Aún así, estaba usando gorra y mascarilla, una bufanda muy grande le tapaba casi todo el rostro. Será difícil usar esto para incriminar a alguien, sólo Jimin sabe cómo luce su rostro.
—¡Tienes que estar bromeando! —Yoongi escuchó un golpe contra algo provenir de la cocina.
—Sé que estás molesto, todos lo estamos. —Se acercó a consolar una vez se aseguró de que nada parecía estar fuera de lugar en la habitación.
—¡¿Dónde estabas tú?! ¡¿Por qué vino solo aún sabiendo que había alguien acechándolo desde hace tiempo?! —Bien, ambos menores parecían estar al tanto de la amenaza plasmada en esa nota y ciertamente era una sorpresa para Yoongi pues no creyó que Jimin quisiera hablar de ello. Taehyung observaba desde el marco de la entrada a la cocina, se mantuvo en silencio pero Yoongi supo que estaba igual de molesto que Jungkook por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Ex Novio 🌼 YM
Fanfic-Yo creo que has cambiado mucho desde entonces. -La única diferencia notoria es que perdí algo de peso. -Yoongi se percató al instante que Jimin intentaba descaradamente dirigir la charla a otro punto donde no fuese dejado en evidencia, y pese a su...