especial

66 9 0
                                    


Taynew

Movían sus cuerpos al ritmo de la música, sentían el roce de ambos y se miraban fijamente con una sonrisa, tay tomaba de la cintura a new, mientras el lo rodeaba por el cuello con sus brazos, el calor invadía a su alrededor

-tay!?- dijo dudoso new-. Lo que te comenté ántes, No te molesta-.
Tay le sonrió acercandose a su oído-
Que eres becado?-.lo miró nuevamente
-sí, -. Dijo tembloroso new, bajo la mirada pues temía la respuesta-. Probablemente no!-
Probablemente ,"pensó new,a que se refería con eso, pero era un no así que ignoró sus pensamientos.
New lo miro, bajó sus manos a los brazos de tay, se giro para darle la espalda y el mismo se abrazó por con ellos, su respiración estaba tan agitada, recargo su cabeza sobre el pecho, de aquel hombre alto, moreno y sonriente. su trasero ahora quedaba frente aquel bulto pronunciado que ya hacía rato sentía al bailar, tay estababa más más exitado, lo sujetaba fuerte a el por que aunque estuvieran completamente pegados, hacía falta más, hundio su rostro en aquel cuello blanco, que le encantaba su olor, new le gustaba sentir ese tacto, pero se volvió a girar quedando ambos cara a cara, tan pegados, sudados ya acalorados por la exitacion de ambos, se perdieron en ellos mismos, ya no recordaron donde estaban, solo eran ellos dos en esa fiesta bailando..o así sentían , tay fue el primero en besarle.
Sus bocas se unieron en un beso rudo, entrelazadas sus lenguas, y sintiendo todo el sabor a a alcohol, de cada uno, el calor fue subiendo, ese beso no los dejaba respirar pero ninguno quería separarse,poco se despegaron para agarrar aire, mirándose fijamente con el lívido tan alto. Volvieron a juntar sus labios, chupandolos, mordiéndose entre ellos, sus labios ya estaban hinchados, new le sujetaba con fuerza de su cabello mientra la otra mano,bagava por el abdomen de tay,este tenía sus manos puestas en aquel trasero, apretando suave y fuerte.

-chicos!- los interrumpió earth aclarandose la garganta-. Recuerden donde estan-. Ambos salieron de su sentir, y se separaron un poco ,apenado y sonrientes-.que paso earth-. respondió tay ,mirándolo un poco frustrado-. Solo quería darte esto-,
Dijo estirando la mano -.continuó hablando-.lo trajo el portero, que se lo dejó off-.las llaves de la camioneta-.pregunto tay-. No sé hermano-.río earth-.sólo se que se fueron-. Fueron? Repitió new-. Para seguir la pregunta-.quienes?-. Aunque su mente ya le daba una respuesta pues en aquella barra no estaba su amigo ni aquel hombre con el que lo había dejado ya hace rato.. por bailar con tay-.con quien más,-.respondió earth-. Yo solo vi que off salió con gún,-. New no dejaba de sonreír, estaba orgulloso de que su amigo se hubiera ido con off, la voz de tay lo sacó de sus pensamientos-. Y sí nosotros también nos vámos-. Lo miró coqueto,para seguir hablando-.hay mejores cosas que podemos hacer-.Le sonreía mientras le acomodaba su cabello. Se despidieron de earth y otros amigos y salieron de aquella fiesta.

""""""""""""""🔞🔞""""""""""""""

Ambos subieron a la camioneta, pusieron un poco de música y platicaban vagamente, se sentían tan cómodos uno con el otro, ambos se deseaban ,llegaron a un hotel, donde tay tenía un departamento, new no pudo evitar sentir un poco de molestia al imaginar cuántos chicos a llevado ahí, pero era irrelevante..
Ambos entraron tomados de la mano, tay lideraba el camino,y saludaba al portero, y al guardia como si frecuentemente estuviera allí..new no pudo evitar sentirse otro más que llevaba, pero no es que fuera su novio..borró sus pensamientos..y dejo llevarse por aquella sonrisa.. llegaron al departamento y era hermoso, tenía una decoración tanto rústica,
Quieres algo de tomar-.preguntó tay caminado a la cocina-.claro-.contestó new-.dirigiendo al sillón-. Es muy hermoso tay, vives aquí-.pregunto tomando la copa de vino que tay le ofrecía-. Así es- dio un trágo a su copa y se sentó a su lado-. Te gusta-. Lo miró lujurioso-.me encanta-.respondió new sonriendole sexy-. A mi más- dejando su separación a poca, sus labios chocaron de nuevo, mordiéndose entre sí, sus jadeos eran más fuertes, tay pasaba sus manos por aquel cuerpo frente a el, new se subió encima suyo, quedando sentado sobre aquel bulto exigiendo salir, junto como el suyo ,comenzó a mover sus caderas restregando su trasero perdidos En el beso, tay le quito la camisa, y pasando la lengua en todo su pecho, succionando esos pesones rosados del otro,new le encajaba sus uñas en la espalda grande de aquel bajo el, se miraban deseosos, sonrientes ante aquella exitacion de ambos,tay lo cargo recargando a new sobre el sillón estirando sus pies para bajarle el pantalón junto a su bóxer, lo dejo completamente desnudo tendido en el sillón, su miembro al descubierto y no dudo en probarlo, abrió las piernas de new, y empezó a chuparlo, todo yacía dentro de el, new jadeaba de exitación, una mano sobre su pecho y otra empezó a estimular aquel agujero, dando toques circulares con su dedo y lo empezó a penetrar, new estaba tan gustoso,sentir el tacto de aquel hombre, quería más.
Comenzó a hundir más dedos dentro de el, sacaba y metía, repetidamente y no dejaba de chuparle su pene, jadeos y más jadeos, new quería, necesitaba sentirlo adentro,no soportaba más pronto terminaría en su boca,
-tay-.dijo gimiendo,- Me voy a venir, -.jadeo-.porfavor para-. Tay no le importo,siguió succionando y moviendo su lengua-.solo lo Soltó un poco para decirle-. Haslo miamor-.lo miro morboso-.termina en mi boca quiero probar tu sabor-. New no pudo controlarse más, esas palabras lo volvieron loco, gemia cada vez más a punto de llegar a su clímax con la boca de tay en su miembro, y tres dedos que le metía y secaba.. jadeo a venirse dentro de su boca, tay se los comió sin dejarle rastro de semen, entonces lo abandono con sus dedos para girarlo y acomodarlo en cuatro en el sillón, no dudo, no espero le dejo ir todo su miembro sin protesta alguna de new,lo tomaba de su cadera embiztiendo al Chico blanco bajo su piel, mordiendo su cuello, le daba duro y gemian ambos de placer, miraba esa piel hermosa pasaba sus manos por toda ella, le gustaba demasiado, realmente le gustaba, embestidas tras embestidas, tay terminó dentro de aquel, y lo abrazo fuerte, ambos se recostaron en el sillón aún sin salirse de el, dándole besos pequeños y tiernos, detrás de la oreja de new... habia sido mágico, su unión era mágica, y se quedaron dormidos






Holaa....😁😁😁 espero le guste este capitulo,. Así habrá a lapso de que avance la historia,
Porfavor si les gusta apoyen 💞💞💞💞



UNA VEZ QUE SEAS MÍO,  SIEMPRE LO SERÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora