Mientras tanto en Zaun. La lucha de Vander para detener a Silco y el brillo parecía en vano. Cada vez más zaunitas consumían el brillo y se hacían adictos a este.
Powder y Ekko se hicieron más cercanos al Vi irse. Pasaban todas las tardes molestando y escapando de los vigilantes.
Cada día que pasaba Powder tenía la esperanza de que Vi entrará por la puerta de La Ultima Gota, pero cada vez más perdía las esperanzas. Ella no sabía nada de su hermana, intentaba creer que Vi cumpliría su promesa que hizo antes de irse "volveré por ti, lo prometo".
Una tarde regreso a donde Vander pero no lo encontró, el lugar estaba desordenado, sillas en el piso, botellas rotas. Powder vio a Ekko agachado debajo de una mesa llorando.
—¿Que paso aquí? ¿Estas bien?— pregunto desesperadamente mientras se agachaba alfrente de el.
—S-se l-lo llevo— dijo sin parar de lloraba.
—¿A Vander? ¿A donde?— pregunto Powder sin saber que hacer.
Powder ayudo a Ekko a levantarse y fueron al lugar, al llegar vieron a Vander amarrado a una silla y a Silco con brillo en la mano. Powder intento bajar pero Ekko la detuvo.
—No podemos contra ellos, no tenemos oportunidad— dijo tomándola de el brazo.
—Tengo que hacer algo Ekko, es lo único que me queda— dijo intentando aguantar las lágrimas.
—Pero ¿y VI?— preguntó —¿y yo?.
—Vi se fue, no va a volver— dijo soltandose del agarre —y tú aún eres un niño— dijo para luego entrar.
Powder bajo y vio como le inyectaban el brillo al quien fue su papá. Vander se retorcía en la silla mientras su cuerpo iba aumentando de tamaño, este se torno de un color gris, sus venas sobresalieron por todo su cuerpo con un color morado y brillante.
Vander perdió el control por completo, se liberó de las correas que lo apresaban y empezó a golpear todo. Mato a varios del equipo de Silco, definitivamente este no el plan que el tenia en mente.
Silco noto la presencia de Powder al ver a Vander correr hacia ella. La mirada del mayor era furia total, se notaba perdido. Vander tomó a Powder y la tiro hacia el otro lado, se dirigió hacia ella para matarla pero algo atravesó su cuerpo.
Vander cayó pero no murió, Silco mandó a varios de su equipo que sobrevivieron para aprovechar que quedó inconsciente y ponerlo en una celda amarrado. Powder quedó paralizada ante la escena. Empezó a llorar descontroladamente. Silco estaba dispuesto a matarla pero Powder se abalanzó sobre el, llorando. Se quedó sola, su hermana se fue a Piltover abandonándola y su padre adoptivo se volvió un mounstro que estaba dispuesto a asesinarla. Silco la abrazo sintiendo su dolor, haciéndole saber que también sabía lo que era una traición.
Pasaron los días y Powder no supo nada de Ekko. Vander estaba encerrado y la peliazul se había vuelto equipo de Silco, ayudándolo a distribuir el brillo y creando bombas para las misiones.
—Silco— pregunto la peliazul.
—¿Que sucede?— pregunto mientras revisaba papeleos en su escritorio.
—Necesito ver a Vander— dijo quitandole los papeles.
—¿Estas segura? El puede hablar pero debes tener cuidado— dijo mientras le quitaba los papeles.
—Estoy segura— dijo mientras asentía varias veces.
—Baja pero ten cuidado— le volvió advertir.
Powder salió de la oficina de Silco y bajo. Solo había una luz teniendo. Powder vio a Vander sentado recostado de la pared. En estas habían arañazos y golpes.
—Vander— dijo secamente pero acercándose con miedo.
—Vete de aqui— dijo molesto.
—Necesito que me ayudes— dijo firme.
—En que niña— dijo bufón.
—A buscar a Vi— soltó.
-aJA JA JA, No me hagas reir, ella no te quiere ver, se olvido de ti— dijo riendo descontroladamente
—Eso no es cierto— dijo convenciéndose a sí misma de que era cierto, ya que en su mente le decía todo lo contrario.
—No te quiere y no volverá por ti, seguramente este feliz con Mylo y Claggor, posiblemente ya te allá... remplazado— dijo mientras se acercaba y tomaba los tuvos de los barrotes.
Powder salió llorando. Tenía que ir a Piltover y buscar a su hermana. Necesitaba decirle lo que estaba pasando, lo que pasó con ella, lo que le pasó a Zaun, lo que le pasó a Vander.
Powder llegó al puente que une a Zaun de Piltover. Estuvo varias horas buscando y buscando casa por casa a ver si veía a su hermana.
Vio la casa de los famosos Kiramman, escuchaba de ellos por algunas partes de Zaun. Miro una casa de dos pisos al lado y decidió averiguar.
Se trepó por unos muros y miró por la ventana, pudo ver a Claggor bailando una canción. Powder intento aguantar la risa pero era imposible. Puso sus pies en unas columnas horizontales e intento no caerse.
Siguió hasta la siguiente ventana y esta vez vio un cuarto vacío y todo sucio, definitivamente este era el cuarto de Mylo.
Al pasar a la otra ventana escucho unos sonidos raros, intento apresurarse y miro por la ventana. La escena que se encontró era algo bastante asquerosa, su hermana teniendo intimidad con una mujer.
Ahí entendió que todo lo que le dijo Vander. Ellos vivían en una casa grande y lujosa, Claggor se notaba feliz al igual que Vi, había conseguido a alguien, no la extrañaba.
Al bajar vio entrando a Mylo con una chica rubia, se veían felices agarrados de las manos, riendo por lo bajo, intentando no hacer ruido.
Al llegar a Zaun tenía los ojos rojos y cansados por las lágrimas. La tristeza poco a poco se fue y poco a poco el odio llegó. Los ojos de Powder se volvía de un rosa brillante.
Brillo
Desde que está trabajando con Silco tomó la costumbre de tomar brillo, la hacía más fuerte y la ayudaba con los pensamientos de dolor, haciéndola sentir "alegre".
982
ESTÁS LEYENDO
Arcane - Amor Y Odio
RandomVi, una zaunita que consigue entrar a la universidad de Piltover junto a Mylo y Claggor, dejando atrás a Powder y a Vander. Intentando dejar el capitulo de Zaun atrás pero este la perseguirá por la persona menos pensada cambiando su rumbo completame...