Welcome to 1985 !
🐰 : ahn yujin dom !
🐰 : sub virgin reader !
🐰 : sexo rudo degradacion
🐰 : pupyuj in tumblr
🐰🐰🐰 !
"adelante. Los miembros los están esperando a todos".
Tú, junto con otras dos fanáticas afortunadas, te animaste al mencionar a tus ídolos favoritos. Estabas parado frente a lo que supusiste que era una sala de práctica. Como prometió el gerente, estaba esperando pacientemente al otro lado y ambos estaban más que emocionados y aterrorizados. Sobre el papel, conocer de cerca a tus ídolos era un sueño hecho realidad, pero no lo pensaste bien hasta ahora.
después de todo, lo más cerca que los has visto fue detrás de barricadas en conciertos. el contacto visual más largo que hayas hecho con cualquiera de ellos duró apenas tres segundos (sí, lo contaste). estar a sólo unos metros de distancia y que te miren durante tres horas o más seguramente te matará, pero esperas que no sea así. Tenías que verla después de todo. el único miembro que has amado, admirado y respetado desde siempre.
Con un resoplido, agarraste el pomo de la puerta y lo giraste, empujando la puerta para abrirla terriblemente lento. Permitiste que las otras dos fanáticas entraran primero, siendo la persona educada que eras, antes de inclinarte ante los gerentes detrás de ti y cerrar la puerta. Su grupo favorito, Ive, se paró justo en el centro de la sala, saludándolos a todos con la mano y con alegría.
Dios, apenas podías levantar la cabeza para mirarlos. ¡Sin embargo, no podrías pasar todo este encuentro mirando al suelo! Con todo el coraje que pudiste reunir en tu pequeño cuerpecito, miraste hacia arriba e inmediatamente, la primera persona con la que hiciste contacto visual fue ella: Ahn Yujin, el amor de tu vida.
Vale, tal vez eso fue un poco excesivo, ¡pero realmente la adorabas mucho!
"Hola."
¿Ella te dijo eso?
"...¿Hola?"
Oh Dios, lo hizo.
Tu compañero fan a tu lado te empujó el brazo con el codo, sacándote de tu cabeza. "¡H-hola! Hola." Podrías hacerte una bola con la forma en que tu voz temblaba y se quebraba. Si Yujin se dio cuenta, no dice nada al respecto. ella simplemente te sonrió alegremente y oh, estabas en la nube nueve.
ESTÁS LEYENDO
⊹ 𓈒 ۫ ﹙ 1985 ﹚ ۪ ֹ ਏਓ ︪ㅤ @coquettegirls ﹍﹍﹍
Random૰ ⊹ J᰻ᥒ͠gle bꫀ̼ll᥉ྀིׅ 🔔 ᯟ new story ! ㅤ 𐄹 fem group ! 𐄹 IVE ! ⠀ू ૮ ྀི◞͈ ˔ ◟͈ ྀིა 𓈃 b͟u͟n͟n͟i͟e͟s͟ ˎˊ˗ table of contents 𐄹 smut content ! 𐄹 only lesbian content ! 𐄹 f...