Pov Stone
Un lunes normal como cualquier otro, me levantó a las 6:00 am para empezar mi día como siempre, primero me arregló sé perfectamente que la presentación es muy importante y más cuando se trata de el Doctor, ya que el es tan perfeccionista que odia cualquier pequeño detalle imperfecto.
Preparo el latte de leche de cabra austriaca que tanto le gusta a el Doctor, sirvo a la perfección el latte haciendo un pequeño corazón con la leche, para luego llevárselo a su oficina.
Entre a la oficina, el Doctor desde temprano ya está trabajando, la oficina esta echa un desastre, papeles de inventos y de otras cosas estaban tirados por todo el lugar.
El doctor estaba parado frente a la gran pantalla, su cabello despeinado, una cara de cansancio pero también de satisfacción, se veía tan genial.
- Stone entra - El doctor hablo, siempre era tan firme al hablar conmigo.
Entre a la habitación dejando el latte sobre el escritorio, avancé un poco hasta llegar a la par del doctor, vi aquello que estaba en la gran pantalla de la oficina, quedé atónito por esa cosa tan magnífica que estaba frente a mi.
- Es mi nuevo proyecto Stone, no dormí absolutamente nada pero lo terminé, alguien cualquiera nunca habría terminado esto en una noche como yo lo hice, se habrían tardado años, pero es porque son insignificantes -
Giré mi cabeza en dirección a el doctor, fue lo más impresionante que vi en mi vida, cada palabra que decía, me encanta más y más, el echo de como hablaba con tanto egocentrismo, el cual lo hacía tan único, era impresionante ante mis ojos, como si estuviera viendo algo inigualable.
- ¡¡STONE!! ESCUCHA LO QUE TE DIGO Y DEJA DE ESTAR EN LAS MALDITAS NUBES - grito el doctor Ivo haciendo que saliera de mi pequeño trance.
- que sucede señor...
- Te dije que quiero mi latte, y también un baño caliente, sabes la temperatura exacta de como me gusta, también quiero que acomodes todo aquí, y no se te olvide arreglar mi cama, dormire gran parte del día no quiero molestias.
-Claro señor, todo estará listo y no lo molestaré para nada- tome su latte y se lo di para luego empezar a limpiar la oficina.
Parecen ser demasiadas tareas, pero eso diría alguien más, yo estoy completamente feliz de ser funcional para el doctor.
Calenté la agua a una temperatura exacta, algo caliente pero no demasiado para quemarse.
- Señor la ducha ya está lista, deje un pequeño aromatizante de lavanda para que se relaje.
Acomode todo a la perfección, jabón, shampoo, toallas y todo lo que pudiera requerir el doctor en su ducha, todo debía de ser perfecto.
- Ya te puedes retirar Stone -
Estaba a nada de retirarme cuando el doctor empezó a desnudarse, mi corazón empezó a acelerarse, mi cara se sentía más caliente, algo no estaba bien.
Cerré rápidamente la puerta y salí de el lugar sin mirar atrás, me dirigí a la oficina para empezar a acomodar todo en su lugar, un lugar limpio siempre traerá más tranquilidad y menos ansiedad para el doctor cuando trabaje.
Volví a mirar el invento, no le preste mucha atención la primera vez, era una nave, se veía genial por todos lados, pero parecía que necesitaba más energía, la cuál no teníamos.
Fuí a su habitación, para acomodarla, arreglé todo, debía de descansar después de no dormir absolutamente nada, cuando estaba a punto de salir me encontré con el doctor, se encontraba en una bata roja con el signo que siempre solemos usar, una cara de el mismo, algo egocéntrico pero no tanto para mí.
ESTÁS LEYENDO
♡ I Wanna Be Yours ♡ STOBOTNIK
FanficTodo esto pasa antes de que sucedan las películas. Stone agente de Ivo robotnik, un Doctor bastante inteligente y algo raro, admirado por su agente, algo así como un perro fiel que lo seguía a todos lados, que seguía cualquier orden que el otro pidi...