sixteen

13 4 4
                                    

Soobin había hablado con Jisu acerca de un viaje de negocios que tendría con su padre a Japón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin había hablado con Jisu acerca de un viaje de negocios que tendría con su padre a Japón.

ㅡSi las cosas salen bien, la empresa podía expandirse por allá. ㅡmenciona con emoción.

Jisu también se puso contenta en aquel momento, pero ahora, sin razón alguna, tenía una enorme preocupación en su interior. No sabía que era, pero yacía en su pecho, atormentandola.

A la semana siguiente, Soobin regresó y le pidió salir en la noche, le dijo que sería una ocasión especial. Creyó que se trataría sobre aquel viaje.

El chico pasó por ella a su casa y después fueron a un restaurante algo caro. De verdad que Jisu estaba feliz de ser alguien con el buen habito de ahorrar.

La cena fue linda, Soobin habló sobre lo increíble que era Japón y Jisu sobre las cosas que había aprendido en clases, así como las aventuras de sus roomates y de qué la próxima semana iría a observar un juicio.

Al llegar el momento de pagar la cuenta,  Soobin habló:

ㅡNecesito decirte algo.

Jisu lo miro interrogante. Sus presentimientos era reales, algo no muy bueno iba a pasar.

ㅡJisu, la verdad es que disfruto pasar tiempo contigo y no es sorpresa para nadie lo mucho que me gustas. Quisiera que lo nuestro se hiciera algo más formal. ¿Quieres ser mí novia? ㅡpregunta tomando su mano.

Jisu sonríe llena de alivio y felicidad.

ㅡSí.

Soobin se acerca a ella y le da un beso rápido en los labios.

El regresó a la casa de Jisu fue tranquilo y lleno de sentimientos entre ambos.

Al despedirse, lo hicieron con un beso más largo, que seguía demostrando lo mucho que estaban felices de aquella situación.

Jisu entró a la casa, encendió la luz y observó las figuras de sus amigas al lado de la ventana con caras de sorpresa.

ㅡ¡Dios, me dieron un susto! ㅡexclama, llevando su mano a pecho.

ㅡ¿Y ese beso? ㅡpregunta Ryujin.

ㅡ¿Ya son novios? ㅡahora habla Yuna.

Jisu asiente. ㅡMe lo pidió hoy y dije que sí.

Las cinco dan brinquitos de emoción mientras chocan sus manos y gritan con alegría.

Todas felicitan a Jisu y ella agradece.

Ese día, movieron el sillón hacia la pared para hacer más espacio y llevaron los colchones a la sala para dormir todas juntas ahí.

Las cinco se fueron a dormir con el único pensamiento de que no era normal querer tanto a un grupo de chicas que apenas ibas conociendo, pero con ellas así fue. Todas esperaban que las chicas que estaban solteras encontrarán a alguien que las quisiera tanto como ellas se querían las unas a las otras.

Los 20 › ItzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora