24 años después...
Woodsboro cambio mucho desde 1996, tiempo donde hubo muchas perdidas.
El pueblo desde hacia tiempo se caracterizaba por esos mismos sucesos que le dieron fama al lugar,los asesinatos ocurridos por un sujeto con mascara blanca en forma de fantasma y una bata negra larga que impedía ver cualquier rastro del perpetrador.Al igual que ayudaba a guardar muy bien su afilado cuchillo.Nunca lograron atrapar al asesino.
Nunca hubo justicia para los familiares de los fallecidos.
Pero así era woodsboro.No es sorpresa para nadie.
Aún así,las películas sobre lo sucedido no tardaron en llegar.Los testimonios de Rosemary,Stu y Billy fueron cruciales para su desarrollo.No hubo libros.Solo películas y no sabia exactamente cuantas,creía que siete.Si,toda una maldita saga de la tragedia de Woodsboro.
Otra vez,no era sorpresa.
—Princesa,te ves hermosa.
—¿En serio,mamá?
—No tendría sentido mentirte,Holly—acaricia su cabeza con delicadeza con cuidado de no despeinarla y le da un beso.—Todo saldrá bien,tus padres estarán ahí.
La menor voltea a verla con el ceño fruncido.
—También quiero que estés ahi,mamá.
Rose sonríe con pena,obvio que quería ver a su hija triunfar en la competencia de gimnasia,pero su trabajo la demandaba demasiado.El mismo finalizaría en una semana y después llegarían sus merecidas vacaciones,lamentablemente eso significaría perderse la competencia de su hija menor,Holly.Los ojos color miel de mandaban su atención y a pesar de que Rose quisiese dársela,no podía.
—Lo se,corazón.Pero no puedo hacer nada ahora,sabes que siempre he estado en cada competencia,odio perderme esta.Pero solo sera esta vez,lo prometo.
Su voz dulce logro tranquiluzar a Holly más no quitar sus nervios.No seria sencillo pero no había de otra.
Ethan se detiene en la puerta y observa a su hermana menor de arriba a abajo,no sabia de moda ni mucho menos había participado en un torneo.Pero Holly practicaba gimnasia artística desde que era muy pequeña y los trajes utilizados en las competencias eran similares a lo que Holly usaba ahora,su peinado igual,su maquillaje era más sutil y lograba captar esa atención que la hacia ver gentil cuando para Ethan era rodó lo contrario,esa niña era bastante mala cuando se lo propone.
—Te ves genial—elogia el castaño con sinceridad.—Lastima que no seas como te ves.
—¡Ethan!
—Ethan.
El nombrado alza las manos en zon de paz.
—Okey,okey...
Ethan ya tenia 22 años y su comportamiento era algo inmaduro cuando se trataba de Holly,era su hermanita y obvio que la queria pero por alguna extraña razón siempre se habian llevado asi.Holly y su melliza Paige tenian parecido con Stu pero el carácter de Billy y Ethan la apariencia similar a Rose pero el carácter de Stu y Rose entremezclados.Todo un caos si no fuera porque Stu logra mantener la calma en todo momento.
Cada día pensaba en lo afortunada que era al tener a esposos e hijos tan maravillosos.
—Bueno má,debo irme a la universidad Chad y los demás me esperan.
—¿Él conducira?
—Amm...si,es su auto.
Rose conocía a los amigos de su hijo,tal vez Ethan ya era un adulto pero a sus ojos no era más que su niño,el cual dio a luz y quedo encantada desde el primer momento.Sus instintos de madre siempre estaban alerta.Pero sabia como se comportaban todos ellod,además de que hace un año los amigos de Ethan sufrieron algo horrible en Woodsboro a manos de un imitador de Ghostface.Las películas afectaron psicológicamente a ese hombre y a la adolescente y por suerte lograron sobrevivir y acabar con los asesinos.
ESTÁS LEYENDO
#2(Libro) We lost our minds |SCREAM|
FanfictionEl legado de Rose,Stu y Billy. Samantha y Ethan Loomis son sus hijos mayores.Las mellizas de cabellera rubia,viva imagen de Stu Macher, no se quedaran atrás.Ellas no solo son una cara bonita y junto con sus hermanos Sam y Ethan demostraran porque so...