Tn iba corriendo por la empresa ¡estaba llegando tarde a su clase de baile! ¡y no sabía dónde se encontraba el salón! No estaba viendo su camino hasta que chocó con un cuerpo macizo como el mármol, calló al piso y miró hacia lo que se interpuso en su camino.
Era Jeon Jungkook, integrante de BTS, su senior ¡y su crush secreto! Se levanto rápidamente, roja como un tomate, realizo una reverencia de noventa grados y siguió corriendo hacia donde suponía era su clase.
Kook apenas pudo ver el rostro de la chica pero quedo ensimismado con ella, muchas jóvenes morirían por tener una oportunidad así para hablar con él pero aquella simplemente siguió su camino. Definitivamente rondaría más por esos pasillos.
Tn por fin llegó a su clase, no entendía la necesidad de cambiar el salón todas las semanas. Su profesor de baile, Taemin, la miró llegar jadeando y frenó a sus compañeras.
-Llegas tarde tn - dijo con un tono amargo y sutilmente hostil
-Lo se profesor, por favor perdoneme - hizo una reverencia
-Lo dejare colar por esta vez y solo porque eres de las mejores en clase. Hablando de los mejores, los resultados de la evaluación mensual de trainees saldrá dentro de poco. Hagan su mejor esfuerzo por llegar a un puesto alto y mantenerse en la empresa.
Tn abrió los ojos platos,¡Había olvidado la evaluación mensual! Debía poner todo de sí para que no la expulsaran, no era mala en las clases pero si era muy despistada y siempre se perdía o llegaba tarde, lo que le costaba sus notas. Dejo sus cosas con las de las demás chicas y se unió a la clase.
[...]
Ya habían terminado la clase y Tn estaba recogiendo sus cosas cuando su profesor la llamó
-Tn, podemos hablar? - dijo cuando el resto de trainees se habían retirado
-Si profesor - respondió Tn
-Escucha, tu rendimiento en clase sigue siendo excelente pero no puedes seguir con esta conducta. Estas muy cerca del top 1 pero tus llegadas tarde no te benefician y te juro que quieres quedar en el puesto 4 aunque sea.
-¿Por qué Taemin sunbae-nim? - Preguntó Tn, ella tenía entendido que solo te expulsaban si estabas debajo del número 35
-No se supone que te diga esto pero todas las trainees que clasifiquen del puesto 4 hacía arriba tendrán una oportunidad especial, única se podría decir.
- ¿Qué?¿Cuál oportunidad? - Tn estaba muy confundida
- No le digas a nadie pero las 4 mejores trainees podrán trabajar como bailarinas para Jungkook en su próximo álbum.
Tn estaba impresionada, Jungkook era uno de sus ídolos favoritos. Desde ese momento Tn le prometio a su profesor ser más puntual y esforzarse mucho más.
ESTÁS LEYENDO
JungKook Oppa
FanfictionJungkook se encariña ligeramente con una de sus bailarinas. ¿Qué podría pasar? -Tn x Jung Kook Autora: Googie