Capítulo 5.

431 61 4
                                    


Capítulo 5: La Omega.


Damiano: 


Iba detrás de Venus, ella observaba el castillo con mucha curiosidad. Yo no dejaba de admirar lo hermosa que se veía. 

Alta, delgada, cabello blanco y ojos llamativos, me sorprende que ella sea una Leona, es la Leona mas hermosa que he visto en mi vida, además de que me demostró que sabe defenderse perfectamente, la manera en que su Leona rugía hacia mis hombres para proteger a sus habitantes, me pareció fascinante, ella es fascinante. 

Cy no ha dejado de marcarla desde que la vimos, el está tan impaciente como yo, hemos pasado tres años buscandola. 

Tuve que controlarlo por que mis feromonas son demasiado fuertes para ella, además de que se que es una Omega dominante, eso me alivia demasiado, ya que es inmune a otras feromonas de otros Alfas y Betas. 

—¿Por que no la marcamos de una vez?

—Por enésima vez te dije que no Cy, no podemos hacer eso... 

—Idiota... ¿Quieres que otro macho la impregne de feromonas?

—Eso no va a pasar Cy, ya todos saben que es mi hembra y la Luna, así que ningún macho se va a atrever a tocarla o llenarla de feromonas... Es más, ella es recesiva y eso es bueno. Así que deja la tonteria. 

Corte el link, me molesta que este impaciente, a veces ni siquiera puedo controlarlo. Animal del demonio. 

—Ya que eres mi mate —ella se detuvo y volteo a verme— ¿viviré aquí? 

—Me encantaría, pero es tu decisión.. 

—Los Omegas —se acercó a mi— ¿estará bien?

—Te di mi palabra de que estarán bien, podrás verlos a todos cuando quieras. 

Se que para ella es difícil confiar en alguien, lo se de primera mano ya que cuando ataque la manada Arkala, muchos Omegas eran prisioneros, yo no pude rescatar a ninguno y tuvimos que retroceder con el ataque, además de que Cy estaba loco por encontrarla, se había desviado del camino y todo había terminado en un enorme caos. 

—Es extraño... No pensé que mi mate estaría cerca de mi, esa noche del ataque a la manada te oli, pero tenía que huir y ponerlos todos a salvo. 

Me sorprende su honestidad, su Cy hubiese tomado el control de mi cuerpo en ese momento, hubiese dejado todo por ir por ella, mi Leon es demasiado egoista, espero que su Leona sepa como domarlo por que yo no he podido al cien por ciento. 

—Esta bien, eso era lo primero —le sonreí un poco—, mañana te presentaré a todos los habitantes, ha sido un dia largo para todos. 

Ella asintió, le pedí que me siguiera hacia la habitación que mande a preparar para ella. La había encontrado hace muchos días, todas las noches la observaba dentro del bosque, me estresaba mucho no poder tocarla o ir por ella, esa barrera me lo impedía. 

—Espera.. ¿Cómo supiste que estaba ahí? 

—Vagaba por el bosque buscándote, pase meses y luego se convirtieron en tres años —solte un suspiro—, hasta que la Luna me indico en donde estabas, pero no podía cruzar la barrera, fue algo desesperante. 

—Entiendo... Te agradezco que hayas entrado de buena manera y no lastimando a mis Omegas. 

—La manada, tu manada, es preciosa... La barrera los oculto de todo, eso fue una excelente ventaja.. Por lo poco que vi dentro de ella, es hermosa.. Esa villa había desaparecido hace muchos años, los de la manada Arkala la habían atacado. 

Omega. |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora