Amor prohibido murmuran por las calles~🎶
Porque somos de distintas sociedades~🎶
Amor prohibido nos dice todo el mundo~🎶Canción que pensaba para escribir esta historia, y es que si, el amor del Charelo es como un amor prohibido. Espero que les guste la historia, pueden dejarme sus opiniones al final del cap
A Charly le gusta Elo. Aunque Elo lo quiera solamente como un amigo eso no a sido excusa para que dejara de quererlo ¿Llegarán a terminar juntos? Descúbrelo por ti mism@.
.............................................................................................................................
30 de abril, 08:00 am
Charly abrió sus ojos amarillos para comenzar su día, se levantó, se aseo, se cambio y agarró su máscara de planeta. Bajo a la cocina para desayunar un café con galletas (Fue lo único que se me ocurrió ajajajjaja). Al terminar de desayunar salió de su casa para ir al parque a tomar el aire y se a disfrutar de aquel día soleado. Llego al parque y se recostó en la hierba a mirar el cielo. Se dio vuelta y vio una pequeña flor de amarillo muy bonita que le recordó a Elo (imagínense cualquier flor amarilla).Un leve rubor se formó en las mejillas del chico al pensar en aquel joven de pelo suave cabello blanco de alegría contagiosa y siempre sonriente con unos ojos celestes y su piel de porcelana llena de lunares.
30 de abril, 10:15 am
Charly ya se estaba por volverse a su casa, cuando alguien le tapo su vista desde atrás.
¿?: Adivina quién soy- Era una voz joven entre risas quien Charly reconoció al instante
Ch: Eres tú Elo-
E: ¡Si adivinaste! Todavía te acuerdas de mi- le dijo y le dio un abrazo- Te extrañe mucho-
Ch: Yo tambien Elo- correspondió al abrazo que le daba el menor
Charly se habia ido a México por temas personales (que ni siquiera la creadora de esta historia sabe) por casi 10 meses, pero al fin pudo regresar al pueblo con sus amigos y con su Elito (Como me encanta ese apodo ^^)
E: Como has estado Charly? -
Ch: Pues la verdad que muy bien. Que me dices tu Omar?
E: Pues tambien muy bien. Me alegro que hayas vuelto a el pueblo, Jardred ya te quería explotar la casa XD-
Ch: Ese Jardred nunca cambia-
E: Tienes razón jajajaja-
Ch: (Que lindo cuando se rie)
E: ¿Ahorita estas ocupado?
Ch: Si te soy sincero, la verdad que no tengo nada que hacer en todo el día ¿Por qué la pregunta?
E: Por si querías venir a mi casa.
Ch: Claro, no tengo ningún inconveniente.
E: Ok, vamos entonces
( EN LA CASEISHON DE ELO POR EL PODER DE LA AMISTAD, SOPORTEN 💅)
E: Ya llegamos, no te preocupes si ves algo tirado-
Ch: Parece que redecoraste, no?
E: Si UvU. Por cierto, ahora estoy viviendo con mis hermanos, porque mis padres querían que vivieran conmigo aquí en el pueblo =_=-
(imagínate yo que tengo que compartir habitación con mis hermanos =_=)
Ch: Los puedo conocer?
E: Si claro, deja los llamo-se prepara épicamente- MARS! ELENA! PUEDEN BAJAR QUE LES QUIERO PRESENTAR A ALGUIEN!
ESTÁS LEYENDO
❤️🚫~Amor prohibido, murmuran por las calles~🚫❤️ c!Elo x c!Charly (Pausada)
FanfictionQue importa que diran Tu padre y tu mama Aqui solo importa nuesto amor Te quiero Amor prohibido murmuran por las calles Porque somos de distintas sociedades Amor prohibido nos dice todo el mundo El dinero no importa en ti ni en mi Ni en el corazón o...