Objetivos en común

70 5 1
                                    

Sorprendido por lo dicho, miro al tipo con bastante seriedad.

Dr. Staylish
- Tranquilo chico, no hace falta de que mires de esa manera, te lo diré como lo se.

Dr. Staylish
- soy demasiado inteligente como para saberlo, después de que la señorita seryu me llamó para atenderte, escuche rumores de un estilo de técnica no visto hace mucho tiempo, y esa pelea era con miembros de night raid, y luego de venir aquí la señorita seryu me comento sobre tu pelea, y al examinarte y cuidar tus heridas, note el gran desarrollo que tiene tus pulmones, no los pude examinar con detalle, lo que me dejó sorprendido, nunca había sentido ese tipo de pulmones antes.

Tanjiro
-Entiendo, la verdad es que me lo esperaba, ya que era algo contado que me descubran tarde o temprano, hice lo único que logré pensar en ese momento, asique no me arrepiento de haberlo hecho.

Dr. Staylish
- Interesante, señorita seryu, cual era su nombre?

Seryu
- Su nombre es tanjiro kamado,Dr.

Dr. Staylish
- Kamado? Creo haber escuchado ese nombre alguna vez, pero no lo recuerdo del todo, en fin, joven tanjiro, me gustaría que algún día me enseñaras tu tipo de respiración, y como la obtuviste.

Tanjiro solo pensó de mala manera, sabía que la capital se interesaría por el, tendrá que aceptar la petición, o si no, no podría descubrir el origen de las técnicas de respiración.

Tanjiro
- De acuerdo señor, le enseñaré todo lo que se de las técnicas de respiración.

Dr. Staylish
- Ohh, pero que joven educado, pero no hace falta tanta formalidad, solo Dr. Staylish bastara.

Tanjiro
- De acuerdo Dr. Staylish.

Dr. Staylish
- De acuerdo joven Kamado, señorita seryu, me despido, tengo que seguir trabajando, en estos dias me comunicare para su siguiente trasplante.

Seryu
- De acuerdo Dr, estaré aguardando su llamado.

El Dr. Staylish se retiraría, dejando a tanjiro confuso, por las palabras últimas palabras dichas por el.
Trasplante? Miro a la chica con detenimiento, notando que estaba en perfecto estado, y su olor no notaba algo mal en su cuerpo, a que se refiere con trasplante?
Noto algo que no había notado antes, y es que su hombro, no sentía nada en particular, había sentido un pequeño dolor, a la vez que estaba vendado.
Se desvendo el vendaje, y noto, que su hombro estaba regenerado, cosa que le sorprendió de sobremanera, se sentía un poco asustado, trato de controlarse, y pregunto a seryu.

Tanjiro
- Oye, seryu, como es que?

Seryu giro al escuchar la voz de tanjiro, notandolo asustado, y viendo que se quito el vendaje que tenia en el hombro.

Seryu
- No te asustes, el Dr. Staylish es muy inteligente, y creó algo que regenera partes del cuerpo, hace años que viene trabajando en eso, hasta ahora no lo a logrado a la perfección, solo regenera heridas como la que tenias.

Tanjiro
- Ya veo, espera, entonces, fui un sujeto de prueba?

Seryu solo miro a otro lado, confirmando las sospechas de tanjiro, poniéndose aun mas nervioso de lo que estaba.

Tanjiro
- Bueno, ya que me encuentro bien, es mejor que ya me retire.
Lo decía con algo de nervios, mientras se paraba para irse de ese lugar.
Seryu solo lo miro, y vio que era cierto, pero no quería que saliera igual, así que insisto a tanjiro de quedarse un tiempo más.

Seryu
- No es necesario, puedes quedarte el tiempo que gustes, no tengo ningún problema.
Por otro lado, tanjiro solo quería retirarse, ya que causo muchos problemas a la joven, y sentía que ya era un estorbo para ella.

Tanjiro en Akame ga kill.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora