🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺Desde hace tres días que se vieron por última vez, no han dejado de enviarse mensajes aún si solo es un "buenos días". Ambos se sienten cómodos platicando a distancia y ese es un buen comienzo para la gran amistad que les espera.
Llega el Domingo y los hermanos de sangre Azteca y Maya deciden darse un respiro y planean reunirse con su primo y amigos. Al mexicano se le ocurre una idea y va a ponerlo en marcha.
—Muy Buenos días, señorita. ¿Cómo amaneció hoy?
Mandó el mensaje al número de Rusia, quien respondió después de 5 minutos.—Buen día, México. Amanecí bien, gracias. ¿y usted?
—Yo tambien. Y más porque hoy nos tomaremos un descanso
—Que bien. Se lo merecen—Que amable de tu parte. Vamos a reunirnos con unos amigos y...
Me preguntó sí no te gustaría acompañarnos.
Claro, si no tienes nada que hacer
Rus~¿De verdad me está invitando a salir con él? Bueno, mis padres no van a estar hasta la noche y no tengo clase alguna. Además, la señora Rosy tiene razón, debo buscar mi libertad, mi vida.~—¿Y dónde nos veríamos?
—En la plaza y de ahí, nos vamos
~Pero olvido un problema, mis guardaespaldas no me dejaran ir con él.
—¿Sabes? Tenemos un problema.
Mis guardaespaldas no me dejaran ir contigo. Tienen la orden de protegerme—No te preocupes, veremos cómo nos arreglamos.
Pero dime si aceptas~Esto está mal, pero...~
—Esta bien. Acepto
—Estupendo. Nos vemos en la plaza a las 2
~Apenas eran las 10 de la mañana, tiempo suficiente para desayunar y prepararme. ~
.
.
.
Méx ~Vaya, no puedo creer que haya aceptado. Debo ponerme decente y les avisaré a los chicos que llevo una invitada.Busco entre mis contactos y le doy a uno de mis mejores amigos, Jamaica. Ese compa es de los chidos pero también es de tenerle respeto, pues es un pandillero y pelea como Bruce Lee jajaja.~
Méx: Que onda carnal? Cómo andas? –Dijo por llamada–
Jamaica: ese carnal. Aquí andamos, ya sabes
Méx: que bueno. Oye, te comento que llevaré a una invitada muy especial
Jamaica: ajales! ¿Ya tienes novia? –dijo a modo de molestarlo–
México: No, aún no. Es nueva amiga solo que ella es de la alta sociedad y... Esperaba una buena impresión por parte de todos
Jamaica: por su puesto que si, ya sabés. Entonces, dónde nos vemos?
México: en la nueva plaza. Ahí nos reuniremos
Jamaica: de acuerdo. Nos vemos en un rato
~Ya solo falta almorzar y alistarme.~
ESTÁS LEYENDO
¡Quieren Separarnos! (MexRus) PAUSADA POR UN TIEMPO XD
Fanfic~Ellos dicen que soy un bueno para nada, un pobre diablo que busca colgarse de la fortuna de otros. Que tú y yo no podemos estar juntos. Te dicen mentiras en las que dicen que no te amo y que solamente te uso para divertirme... Pero yo te demostraré...