Capítulo 23

679 95 30
                                    


Taehyung:

—Bueno ahora sí, cuénteme todo— Llegamos a la cubierta y nos detuvimos cerca de la proa para contemplar la inmensidad surrealista del mar frente a nosotros; es mucho más alto desde aquí— Con lujo y detalle.

Oh cielos, él está muy emocionado y ansioso por escucharme ¡y yo estoy muriéndome de nervios! ¿cómo fue que acepté esto? ¡quiero gritaaaar! ¡esto es tan raro!

—Ah...e-es que, esto es...¿en verdad te interesa mucho? porque podríamos dejarlo para después— Intenté mostrarme relajado, incluso sonreí, aunque por dentro me esté temblando hasta el alma.

En verdad...esto es tan extraño, tan nuevo para mí. Jamás le conté mis cosas a alguien, nunca me abrí con alguien, ni siquiera con cosas absurdas...porque nunca sentí que a alguien le importara escucharme, mucho menos saber de mí.

—Me interesa mucho, quiero escucharlo— Esbozó una amplia sonrisa, viéndose cada vez más entusiasmado.

Dios, me da muchísima pena...pero a la vez me emociona, de alguna extraña manera lo hace.

—Bueno...e-está bien— Supongo que solo debo soltarme y dejar que las palabras fluyan por sí mismas, porque en el fondo sé que él no va a tratarme mal. Después de todo...fue él quien planeó acercarme más a Jungkook— Okey, lo d-diré...¡Jungkook y yo nos besamos!

Abrió grandemente sus ojos, al igual que su boca, totalmente en shock. Listo, me voy a desmayar.

—E-eso era, ya me voy, ad-

—¡¿Quéeeeee?! ¿cómo qué ustedes se...? ¡Ahhhh!— Se dio una rápida vuelta, combinada con un salto de emoción, y me tomó de los hombros para empezar a sacudirme fuertemente— Okey, tienes que contarme todo, todo, todito. Te puedo ayudar si quieres, conozco a Jungkook más de lo que él mismo se conoce.

—¿E-en serio?— Puse mis manos rápidamente en mis mejillas. ¡Mi corazón está latiendo a mil por hora!

—Sí, por eso decidí ayudarlo contigo. Se nota demasiado lo mucho que se gustan— Levantó sus cejas de forma burlona. ¡Siento que estoy muy muy muy sonrojado!

 ¡Siento que estoy muy muy muy sonrojado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:

—Oh, carajo...¡esto es ridículo!— Me detuve por milésima vez frente a la puerta del comedor— No lo puedo creer...en serio, no puedo creer que me dé pena entrar, ¡nunca antes me pasó algo parecido!

He estado aquí afuera por casi diez minutos, intentando avanzar al comedor y entrar, pero justo cuando estoy a punto de empujar la puerta pienso en Taehyung y...me desoriento, pienso en lo de anoche, pienso en él, en sus besos, y simplemente no puedo, no puedo entrar al comedor y encontrarme con él porque siento que me pondré muy tonto, muy cursi, y probablemente se me salga decirle cualquier tontería como "anoche estuve pensando en ti y me dormí sonriendo, es que me gustas mucho"

Ocean love ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora