Hasta arrancarlo; mi cuello arrojado lejos de mi cuerpo.
*Despierto de golpe*
Sudaba sin cesar, al igual mis padres.Estaban despiertos con caras de espanto ¿ellos también habrán sentido como los dientes y garras despedazaban cada milímetro de se carne y como su propia sangre se acumulaba en su garganta hasta la asfixia? Fue todo tan vivido, no puedo creer que allá sido un sueño, yo sentí dolor.Esos gritos horribles no se salían de mi mente. Intenté dormir otra vez.
(Solo fue una pesadilla es normal no?)
Pero no fue así;cada vez que cerraba los ojos eso aparecía y encontraba una forma desgarradora de asesinarme. (me siento como un conejo) Cada vez es peor que la anterior; así paso la primera semana.
(Tengo miedo de dormir)Ya mis padres no intentan dar ánimos no sabemos que pasa.
Hoy madre a estado todo el día en la cocina.
–Mami ¿Estas bien?¿Te puedo ayudar?
–••••••–Se queda en silencio sin siquiera voltearme a ver.
–¿Mami?¿Mamá?
–••••• Oh! cariño! me hablabas, lo siento ando distraida toma, ve a ver la tele–Le entrega unas galletas y lo saca de la cocina.
(¿La tele? No hay electricidad desde que ocurrió eso)
Padre está parado en la ventana con una mirada perdida.
-Mateo mira –Dice señalando las casas–todos se fueron las casas y las calles están vacías y desoladas no he visto solo he visto ciervos–se le va quebrado la voz a cada palabra que habla.
–Padre ¿porque se habrán ido?–Digo mirando la casa del vecino al otro lado de la calle.
–Se habrán dado cue....–La frase se interrumpe por un gran estruendo proveniente de esa casa y no sonó nada agradable.
–¡Hay gente allí! ¡Vamos! pueden necesitar ayuda–Digo apresurado e intento llegar a la puerta.Me agarra del brazo con fuerza sin intención de soltarme.
–¡¿Que haces?! pueden necesitar ayuda–Digo sin entender su acción.
Trato de forzagear para soltarme pero es inútil (Solo malgasto fuerzas) Siento unas gotas caer en mi mano las que corren a caer en la alfombra.
Veo el rostro de mi padre por donde corrían lágrimas sin desconsuelo. Ahí me doy cuenta de lo grave que era esa situación.
–No se puede hacer nada–Dijo tratando de que me calmará.–¡NO ES VERDAD¡ ¡NO TE CREO! ¡SUELTAME!–Grite con todas mis fuerzas quería que se callara.
Me abraza dejándome inmovilizado entre sus brazos.
(No como crees eso no podría pasar seguro que están bien)
Eso era lo que de verdad quería creer con todas mis fuerzas, cosa que era imposible, ese ruido de escopeta era inconfundible.Era la escopeta de caza del vecino Jones.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Mamá no salió de la cocina hasta la noche.
(No creo que esté bien)
Nos dió bebidas y unos bocadillos algo extraño nos dejó comer tanto quisieramos.
Hemos estado tomando píldoras para dormir es arriesgado pero al menos no despertamos si aparece. Esto nos obligaría a quedar dormidos de nuevo.(La verdad no quiero dormir pero mamá me con una gran preocupación y una expresión de tristeza)
Me decido a dormir:Esta vez todo estaba en llamas, el rojo vivo estaba en por doquier se sentía como ardía, se oían gritos desgarradores eran más altos de lo habitual.
( No me gusta esta sensacion)
No aguanto más,trato de apagar los sonidos, los gritos al tapar mis oídos y agachandome en el acto intentando mantener mi cordura. De repente aparece la criatura delante de mí como si esperara que abriera los ojos. Por el miedo caigo hacia atrás donde aprovecha a morder mi pierna clavando sus dientes en ella derritiendo parte de la piel con el liquido que sale de su boca.
De repente me empieza a arrastrar(No puedo moverme tengo todo el cuerpo entumecido)
Miro mi pierna y no distingo mi sangre del líquido a cada vez arrastre mi pierna se desgarra y a la vez el dolor punzante se hace más insoportable siento el suelo más y más caliente mientras más avanza.
Se detiene en un lugar con montones de trancos apilados, el olor a madera calcinada invade mis fosas nasales.
Tan confundido al igual de mareado me arroja a una montaña de troncos cayendo en el la sima.
Los troncos empiezaron a incendiarse y sentía como cada célula de mi piel se hervía , se derretía poco a poco ardía la madera. Sentía como mi existencia se calcinaba horrendamente recuerdo que vi una persona que sonreía macabramente.Desperté
Todo a mi alrededor estaba en llamas
(Debería haber despertado)
Estaba todo borroso intenté despertar a mis padres pero no despertaban no importa lo que hiciera.
Tomo la decisión más egoísta que se puede en ese momento decidí dejarlos y salir de ahí.
Con dificultad logré encontrar la puerta y abrirla. Aunque mis ojos querían volverse a cerrar no podía dejar que lo hicieran, todavía no quería morir, eso me aterraba más que esas cosas.( ¿Y si muero y me tengo que quedar allí para siempre?) (¿ese sería el precio?).
ESTÁS LEYENDO
Sin Descanso Pesadilla Sin Fin
Ficção CientíficaTodo en su mundo estaba distorsionado una realidad llena de alucinaciones y las alucinaciones llenas de realidad. Nunca se le había pasado por su inepta cabezota que las pesadillas de las noches arrebataran vidas en el día. Todo empezó a tambalearse...