Capitulo 31: Papá...

337 16 0
                                    

Narra Amy
- Por favor! Se los pido, que esta pasando!- dijo Alan
- Alan tranquilízate- dijo Nick parándose
- No es buen momento para que hables! Amy, dime que paso- dijo Alan
- Alan, no ha pasado nada- dijo Nick
- Dije Amy!
- No ha pasado nada, Nick comenzó a tocar y yo me senté a su lado a escucharlo
- Y los ojos llorosos? Te juro si este imbes...- dijo Alan
- Alan! Nick no tiene la culpa, la letra de la canción me emociono- dije
- Bien, Nick lo mejor es que te vayas
- Si, adiós- se despidió con la mano y se fue
- Alan...- dije tomándole la mano
- Solo... Toma tu bolso y vámonos, ya es tarde- dijo entrando a la habitación
Entramos al auto, todo el camino estuvo lleno de silencio, Alan apenas me miraba y con suerte me hablaba. Me sentía mal, Alan era muy bueno conmigo y yo lo estaba haciendo sufrir, pero no podía ignorar el hecho de sentir cosas por Nick. Realmente no sabia que hacer.
Narra Nick
Se lo dije, no literalmente, pero lo hice, encontré el momento preciso para decircelo, era lo que tenia que hacer, ahora tenia que volver a Washington, apoyar a mamá y acompañar a papá. No pude decirle lo que estaba pasando, no podía arruinar el momento, solo pensaba en decirle que la amaba.
Me arregle la corbata y subí al avión, me senté el el asiento que miraba hacia la ventana, estaba feliz, por fin las cosas estaban saliendo bien en mi vida.
Ya estaba en casa, deje mis cosas y llame a Joe, no me contesto, así que llame a Kevin.
*En la llamada*
- Nick?- dijo
- Hola- dije
- Es un gusto escuchar tu voz
- Igualmente, los he extrañado
- Nosotros igual
- Kev, papá sigue en el hospital?
- Si, lo mejor es que vengas lo antes posible, las cosas no están muy bien por acá
- Por qué? Que paso?
- Lo mejor es que te lo digamos acá
- Bien, voy para allá
- Oka, adiós
- Adiós
*Fin de la llamada*
Me subí al auto y conduje hasta el hospital, entre lo mas rápido que pude, subí por el ascensor y al llevar al piso en uno de los pasillos vi a Joe, corrí a ver lo que estaba pasando. Joe no me dijo nada, el miedo recorrió todo mi cuerpo, Joe abrió la puerta y entre.
Estaban mamá y Kevin hablando, apenas entre me miraron, mire a la cama en donde estaba papá, esta conectado a varios cables, era claro lo que estaba pasando, papá estaba en coma.
- Díganme que lo que creo no es verdad- dije
- Hijo- dijo tomándome la mano- se fuerte
- Cuando paso esto?- dije
- Se infiere que fue en la noche, cuando volvimos en la mañana, nos enteramos
- Por que no me dijeron?
- No hayamos el momento adecuado- dijo Kevin
- Momento adecuado!?- fruncí el ceño
- Fue mi decisión- dijo Joe antes de que Kevin dijera algo
- Por que!?- dije- Cual es tu razón para no decirme que papá cayo en coma!?
- Escucha... Ven salgamos- dijo, mientras salíamos de la habitación
- Dime
- Escucha, todo te estaba saliendo bien, estabas feliz, cuando te dije que papá sufrió el accidente... Mira, no quise que tu felicidad se acabara así, decidí esperar unas horas para decírtelo aquí, y si no me entiendes... Lo siento, pero fue lo único que pensé en el momento, no quería arruinarlo
- Bien, aprecio lo que hiciste, pero... Estuvieron con el antes de que estuviera en coma?
- Si
- Dejaste que mi felicidad continuara, pero me quitaste unos minutos con mi padre...- dije y entre a la habitación
- Kevin, vamos, dejemos a Nick con tu padre, ya estuvimos un tiempo con el
- Si, vamos, iré a buscar a Dani- dijo saliendo
Me senté en la silla que estaba al lado de la cama de mi padre, estaba vivo, respiraba, pero sentía que el no estaba ahí, vivo. Las lagrimas comenzaron a recorrer mi cara, me las limpie y le tome la mano.
- Hey!- le dije intentando reírme- Te ves bien!, es inútil no puedo hacer esto así... Ufff, papá... Siento mucho no haber estado antes... Desearía tanto poder... Haber estado contigo antes... Se que nuestra relación no ha sido la mejor, padre hijo, ya sabes, las discusiones cuando era adolescente y las discusiones de ahora... Jajaja... No hemos cambiado mucho- dije secándome las lagrimas- Bueno... Después de todo siempre estas conmigo y aunque muchas veces discutimos, te digo que te odio, antes cuando te decía que no quería que fueras mi padre, y muchas otras cosas, esas no son verdad, se que es tarde, pero te quiero papá, en realidad te quiero...- dije llorando colocando mi cabeza en la camilla- Te quiero papá... No te vayas... Te necesito... Quédate conmigo, con mamá, con Kevin, con Joe... Solo quédate un poco más... No no abandones...
Comencé a ir todos los días, después de trabajar, iba al hospital a ver a papá, cada vez que iba le contaba lo que pasaba en la empresa, ya que tuve que tomar el puesto de papá mientras que estuviera en coma. Una de las cosas que mas le decía era que lo odiaba por estar así, ya que tenía que ser el jefe de todo y no me gustaba mucho. Los fines de semana la familia Jonas se juntaba en la casa de nuestros padres para hacer un almuerzo familiar, ahí compartimos todos y la familia se unía mas.
Fueron pasando los días y los doctores hablaron sobre el tiempo que se prolongaría el estado de coma de Papá, el resultado era malo, no sabían cuanto tiempo sería y lo que mas temía era que todo terminara con su muerte.

Nothing Would Be Better[Nick Jonas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora