Pasaron los días en Zaun. El brillo cada vez más caía en las calles de este. Powder no había vuelto con Silco, se quedó analizando todo lo que estaba pasando. Prácticamente ella estaba sola, no tiene a su hermana, su padre adoptivo se volvió un mounstro física como mentalmente y su mejor amigo no la a vuelto a buscar.Powder tenía una furia con todos y más consigo misma, se siente estúpida por confiar tan fácilmente en los demás. Tenía una lucha mental y se notaba en su actitud. Empezo a crear una bomba en forma de mono, este tenía unas tipos de esferas azules brillantes que había conseguido robándole a un científico medio loco. Este asalto había terminado muy mal.
Después de terminar la bomba fui a visitar a Vander.
—Ya lo hice— dijo Powder montrandole las bombas.
—No los mates, solo asustalos. Ellos vendrán solos, y más Vi— dijo mientras reía.
Powder salió de ahí para ir directo a la ciudad de oro, necesitaba hacerles una visita sorpresa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*En Piltover*
Después de comer y de festejar la unión de Mylo y Lux, se sentaron en el sillón para ver películas de comedia. Se taparon con algunas mantas ya que la noche estaba fría y oscura.
Vi, que estaba recostada en el sillón se levantó un poco para ver a sus amigos, todos estaban distraídos viendo la película. Paso su mano por debajo de la manta y la puso en el muslo de Caitlyn, esta al sentir el tacto la miro rápidamente con un tono rojizo en sus mejillas. Vi empezó a subir la mano suavemente hasta la intimidad de la peliazul. Cuando empezó a meter la mano por su ropa íntima el sonido del timbre en la puerta hizo que todos dirigieran la mirada a esta.
Vi se levantó para chequear, era raro que alguien estuviera a estas horas de la noche tocándole la puerta. Vi se acercó y miró por la ventana.
—Powder— dijo rápidamente con ojos de asombro y felicidad. Abrió la puerta rápidamente y la abrazo.
—Te extrañé Pow-Pow— dijo abrazando fuertemente a la de pelo azul claro.
Todos los que estaban en el sillón, quienes miraban desde lejos se asustaron.
—Vi, aléjate— dijo Mylo alterado.
—Powder, ¿que haces aqui?— dijo tomando su cara con sus dos manos ignorando a Mylo.
—Sorprendida de verme hermana— dijo mientras sus ojos se tornaron de un rosa brillante —te tengo una sorpresa— dijo riendo desenfrenadamente.
Vi al ver esto quedó paralizada, no sabía que le estaba sucediendo a su hermana.
—Desde que te fuiste sucedieron muchas cosas— dijo mientras tenía una sonrisa —el brillo tomó las calles de Zaun y— dijo con una sonrisa más amplia —Vander murió— dijo mientras reía.
—¿V-vander? ¿murio?— pregunto Vi, de un momento a otro recuerdos de él se adueñaron de su mente no sabía cómo reaccionar, tenía tantas cosas en mente que ni siquiera vio lo que Powder tenía en las manos.
—Si, hermana— dijo entrando a la casa y mirando todo a su alrededor —así que te acuestas con una de Piltover y vives con sus lujo— continuó.
—Powder, y-yo iba a volver por ti— dijo Vi recién dándose cuenta de lo que tenía en las manos —¿que diablos vas hacer?— preguntó.
—Tranquila hermanita— dijo mientras se acercaba a Caitlyn —no tienes malos gustos— aún así la miro con asco —solo los voy a explotar, nada malo.
—Déjala ya— dijo alzando la voz.
Eso para Powder fue un trago amargo, se canso de tantos juegos y salió de la casa. Le quito el gancho de seguridad a las dos bombas que tenia en las manos y las tiro por el patio. Con lo que no contoba Powder es que en el patio había unos grandes cilindros de gas que daban para la cocina haciendo que estos explotarán. Lo único que se escucho era explosiones tras explosiones.
Vi despertó medio desorientada, lo único que veía era humo y fuego por todas partes. Vio a Caitlyn tirada y fue ayudarla, cerca de ella estaban Mylo y Claggor, pero muertos. Vi veía la escena mientras salía. Al estar afuera escucho gritos, eran de Lux.
Entró rápidamente para buscarla, vio a Lux que estaba atrapada por un muro que cayó. Vi con todas sus fuerzas tomó este y lo levantó, entre el humo y la tos que le generalmente sentía que estaba cerca de desmayarse.
Cuando estaban a punto de salir escucho a los padres de Caitlyn junto a vigilantes, traía a Lux en sus brazos con ella casi inconsciente.
Poco a poco la vista de Vi se empezó a nublar, lo ultimo que vio fue a Caitlyn alterada, lo último que sintió fue como sus manos se iban a su espalda y algo frío rodeaba sus dos manos y lo último que olió fue el humo a su al rededor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya lejos de la escena estaba Powder, gritando y llorando.
—NO TENIA QUE SER HACI PORQUE PORQUE— dijo gritando mientras se golpeaba la cabeza.
—JINX, JINX, JINX— Esto escuchaba Powder en su cabeza, repetidas veces —JINX, JINX, JINX, JINX— una y otra vez.
—Los mataste— dijo la voz en su cabeza.
—NO, NO, NO, ¡YO NO LOS MATE!— grito mientras toman su arma para apuntar a todos lados.
—Los matastes, Jinx— dijo de nuevo su voz en su cabeza.
—AHHHHHHH— grito disparando para todos lados.
Poco a poco Jinx se tranquilizo y empezó a reír y despues se dirigió a Zaun. Cuando llego al puente recordó cuando sus padres murieron a causa de los vigilantes, vio el odio que su hermana le tenía a estos y a Piltover. En este puente ella la tenía agarrada de la mano, protegiéndola de todo a su alrededor hasta encontrar a Vander, quien las cuido con su vida.
Al llegar busco a Silco, el único padre que tenía ahora.
—¿Donde diablos estabas, Powder?— dijo tirando los papeles que tenia en las manos y levantándose enojado.
—Ahora llámame, Jinx— dijo sonriendo
996
ESTÁS LEYENDO
Arcane - Amor Y Odio
RandomVi, una zaunita que consigue entrar a la universidad de Piltover junto a Mylo y Claggor, dejando atrás a Powder y a Vander. Intentando dejar el capitulo de Zaun atrás pero este la perseguirá por la persona menos pensada cambiando su rumbo completame...