Aviso este capítulo contiene 🔞 si eres menor de edad no lo leeas, aunque no se porque pongo este si ustedes van a leer como quiera.
Narra nam-soon:
Agradezco que los sirvientes no estén en la mansión, pues ryu me había subido en la mesa del comedor y me había empezado a dar besos, yo jadeo por los besos y las cosquillas que sentía en mi estómago. En el comedor solo se escuchaban los gemidos y gruñidos de nosotros dos, yo no estaba consciente de lo que estaba haciendo yo solo pensaba que tenía que aprovechar esta oportunidad.
Quítame -jadeo- el vestido... -separandome de sus labios hable y el obedeció.
Al momento de terminar de quitarme el vestido, entreabri la boca y ryu rápidamente metió su lengua el beso ya era más apasionado, chille porque el me cargo y me llevó a su habitación el sentado en la cama y yo encima de su regazo. Me separe un poco de el para respirar y lo mire con ojos de deseo, no lo podría aguantar más y me quite mi sostén; note como ryu me miraba, me abrazo de la cintura repartiendo besos en mi obrigo para luego llevar su lengua hacia mi pecho y gemi alto. Ryu comenzó a estimular el lugar con su boca mientras que con la otra mano tocaba mi seno restante.
Gemi con cada toque, tome su cabello con algo de fuerza para profundizar la estimulación. Ryu se movía a pezón a pezón jugando con su lengua y yo gemia su nombre mientras tiraba con fuerza su cabello.
Narra yo:
¿Te gusta verdad, namsoon? -le dijo ryu sin dejar de jugar con su lengua- ¿lo estás disfrutando verdad? -ella asintió.
Ahh... Ryu... Muerdeme... Por favor -le pidió la menor y el mayor obedeció, agarro con sus dientes unos de sus senos y lo mordio. Namsoon volvió a tirar de su cabello con fuerza.
Namsoon comenzó a moverse encima de su miembro para sentir el pene del mayor ponerse duro, ryu llevo sus manos al trasero de namsson aprendandolo con fuerza mientras dirigía los movimientos de la menor, ambos gemian en el beso.
Quítate... los... pantalones... -hablo namsoon y el obedeció, la menor se tuvo que separar un poco del mayor para que el se pudiera quitárselos.
Una vez ya toda su ropa en el piso la menor se quito la braga pues ya lo único que le faltaba de ropa era el calzón.
Me encanta tu cuerpo -hablo la menor al observar los cuadros del cuerpo del mayor, ryu bajo hacia el cuerpo de la menor y ya cuando estuvo hacia la parte íntima de la pequeña se detuvo para mirarla y luego sonreír, para ya empezar a succionar. Nam-soon llevo sus manos al cabello del mayor intentando tomar el ritmo de las chupadas pero el mayor no se lo permitió y siguió a un ritmo lento.
Ahh.... ryu! Más rápido... por favor... -hablo haciendo su cabeza hacia atrás, sentía que su orgasmo estaba cerca pero el mayor la estaba torturando- Ryu... Por favor!! -suplico.
Ryu no quiso jugar más y aceleró sus movimientos para luego llenar su boca de los líquidos de su ¿novia? No sabía lo que ya eran pero luego se lo va a preguntar.
¿Te gusto, namsoon? -pregunto susurrando en su boca mientras la miraba- porque a mi me gusto, tener tus líquidos en mi boca esta siendo una de mis partes favoritas ¿sabes que era lo primero en la lista? -ella negó con la cabeza- tener sexo contigo y luego tener tus líquidos en mi boca -hablo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate a mi lado, pase lo que pase...🥀 [Ryu X Nam-soon]
Cerita PendekEsta historia es de Nam-soon y Ryu shi-oh. del k-drama: Strong gril namsoon