☆Mistake⋆

172 17 0
                                    

⋆.*ೃ✧

Al llegar a casa decidí que era buena idea hablar con cierta persona que era mi novio, aunque no sabía si él iba a estar pendiente a mi porque en ese momento estaba fuera de corea y yo creía que no le interesaría ni un poquitó el tema de conversación que tenia ese día en especial, entonces en ese momento era mejor opción llorar durante un rato en mi cuarto mientras veía mi celular.

Había algo que no salía de mi mente todavía y era muy obvio el que, esa chica  linda que vi aquella mañana, no sabía bien el porqué pero ahí estaba ella.

Aunque mi cabeza no estaba del todo vacía debido a lo que estaba pensando anteriormente, tenía un sentimiento de soledad y miseria que siempre estaba en mi.

Sabia que tenía que hablar con alguien de esto pero mi novio no era una de esas personas que te escucharan mucho y menos que te ayudarán en este tipo de temas y ni hablar de mi madre, que es  peor que mi novio, simplementeno puedo hablar con ella nunca simpatiza con la gente de su alrededor.

Estoy sola en este problema enorme y no sabía cómo salir de éste, tendría que hacer algo como cambiarme de escuela o de país, en esos momentos todo me serviría.

Solo quería desaparecer pero algo interrumpió mis pensamientos del que iba a hacer con mi vida y ese algo era obviamente mi madre.

-Tina de verdad piensas quedarte todo el día encerrada en esa habitación??-

-Si, hay un problema- Dije en voz baja.

-Qué dijiste?!- Dijo mi madre gritando detrás de mi puerta.

-Dije que ya salgo mamá-Dije algo asustada porque al parecer escucho lo que había dicho.

No habia salido de inmediato, estuve pensando qué hacer con mi vida y si debería acercarme a él grupo de extranjeros que me quedaron mirando esa tarde, pero mi paz terminó cuando me volvieron a gritar y ahí decidí que era una gran idea salir de mi habitación.

-Tina hemos decidimos con tu madre que iremos de viaje este fin de semana para convivir en familia- Dijo mi padre mientras lo miraba con una cara de confusión.

-De verdad me esta hablando a mi- pensé mientras mi padre intentaba formular una oración.

-Te sorprende que te esté hablando Tina?- Dijo con una cara de confusión y algo de tristeza.

-No, no es eso-

-Entonces qué es Tina-

-¿Dónde dijiste que íbamos a viajar?- Dije evitando esa conversación que iba a tornarse incomoda.

✩*ೃ.⋆

Un día nuevo comenzó como de costumbre pero me sentía rara o algo había cambiado pero no sabía el qué.

No pegue el ojo en toda la noche pensando en que fue lo que le paso a esa chica que vi  la tarde anterior.

Capaz ese día me acercaría a ella pero no lo tenía muy claro ya que ella podría pensar que soy algo intensa o que soy algo molesta.

Mientras decidía eso iba camino a la escuela con mi hermano y amigos.

✩*ೃ.⋆

Llegando a la escuela vi a las personas que estaban molestando a esa chica misteriosa, me iba a acercar pero mi hermano me detuvo.

-Bagi no sabemos de lo que son capaces de hacer-

-Es cierto Bagi hazle caso a Cellbit- Decía Roier dándole la razón a mi supuesto hermano.

-Okei okei, no voy a hacer nada- Dije mientras me miraban con una cara de desaprobación.

-Lo prometo!-

Después de decir eso casi gritando, entra esta chica cuyo nombre no sabía aún, mi temor a ser rechazada por esta chica era inmensa ya que en cuanto la vi casi todo mi cuerpo comenzó a temblar de los nervios y en ese momento solo quería que ninguno de mis amigos se dieran cuenta de aquello.

Al cruzar miradas nuevamente como ayer en la tarde, pensé que se nos acercaría pero estaba muy equivocada en eso, fingió algo de demencia al cruzar miradas y se fue a su salón como de costumbre.

Quedé algo decepcionada porque pensé que se me acercaría o algo por el estilo pero no todo es como en las películas y libros románticos.

⋆.*ೃ✧

-Porque hice eso?-

-Porque no me acerqué?-

-ay dios mío, Tina estuviste toda la noche pensando cómo hacerlo!-

-Porque no solo te acercaste y le hablaste?-

-eres tonta?!-

-------------------------------------------------------------

Holiii, perdón por tardar tanto es que no tenia inspiración😔

Espero les guste🫶

☆Opposites shys⋆  ☆Pausada⋆  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora