Esta bien

126 12 4
                                    

Capítulo 8

Espero mi turno. Creo que llevo 30 minutos sentada y mi trasero empieza a doler. Tomo mis cosas y me levanto.

- ¿Qué haces?

- Pues. Quiero ir a practicar y acá.- Levanto mis brazos- No lo estoy haciendo. -Miró a Simon.

Empiezo a caminar a la salida.

- ¡Señorita Bush! - Grita un mujer de 30 años, al escucharla me detengo y volteó- Usted es la siguiente.- Me señala.

Miro a Simon que me tiende una sonrisa.

Camino como una robot mientras sigo a la enfermera.

-La doctora Butler la espera. Me abre una de las puertas de aquel edificio con paredes blancas.

Me quedo petrificada en la puerta.

¿ Y si...no está vivo?. ¿Y si...tiene algún problema?. ¿Y sino me e cuidado bien?.
No estoy preparada para que me respondan esas preguntas...

-Señorita. -Escucho una voz colarse a mis pensamientos. Sacudo la cabeza y miro a la doctora observándome.- ¿Va a pasar?

Asiento como tonta y camino adentro de la habitación. Miró a mi alrededor. Paredes blancas. Hay fotos de bebés. Un escritorio. Una camilla.

-Tome asiento.- Cierra la puerta. ¡No la cierre!, por si quiero salir corriendo. Ella camina hacia su escritorio y se sienta. La imito y me siento frente a ella.- Y dime ¿Cuántas semanas tienes?

- Sobre 12 semanas.- Aclaro mi voz. Parece que no ha escuchado- 12 semanas- Digo lo mas fuerte que puedo en ese momento. Parece que tengo el corazón en la garganta.

Se queda callada un momento y dice: -Tu parto 15 de Julio.- Se levanta. Mientras llena unos papeles- ¿Cómo te has sentido?- va a otra silla que esta cerca de una camilla y una pantalla.

-Un poco cansada. Pero bien.- Mi parto... Hay que me da algo.

Asiente y arregla el monitor.

-Ven. Vamos a ver como esta la princesa o príncipe. -Me levanto y voy a la camilla. Me siento y la miro curiosa- el pantalón un poco abajo y levanta tu camisa.- Hago lo que me pide y me recuesto- Pondré esto en tu vientre- me muestra un tubo de crema.- Se sentirá un poco frío- Pone la crema y la esparce.

Se siente frío. Y luego siento algo que se mueve sobre mi estomago, es como plastico.

-En esta pantalla.- Señala una pantalla que tengo enfrente-

Ruego a todos los santos habidos que este adentro y sano.

-Aquí esta el latido, señoria Brush

Miro la pantalla que parpadea. Por su forma irregular y su movimiento, me recuerda a un calamarcito.

No parpadeo.
No hablo.
¡Dios!

La doctora me mira y mueve el aparato. Tras apretar unos botones. Sale un papelito de la maquina. Me lo da, lo miro y sonrío, es una foto. Estoy emocionada. Esta bien. Mi bebe esta bien.

Mi sueño es cantarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora