END OF FIRST ACT, FIFTEEN : sólo será cuestión de tiempo
¿Qué se supone que haga?
Al entrar de nuevo a La Playa, es la primera pregunta que me hago. Me quedo estática en mi lugar, sin saber qué hacer. Había regresado por Arisu y Usagi, pero, ¿qué haría exactamente? ¿Los buscaría y los llevaría conmigo? ¿Los militares me dejarían? ¿Por qué me había regresado en primer lugar? ¿Debería irme?
Pero no los puedo dejar. Necesito, al menos, ver que ambos estén bien. Que a Arisu no le esté pasando nada malo, y que no estuviesen abusando de Usagi.
El sol ya se estaba ocultando, haciéndole paso a la noche. Hubiese podido salir de La Playa para poder ver el atardecer, pero aquí estoy, gracias a mi consciencia.
Me preocupa más Usagi que Arisu, si tengo que ser sincera. Arisu podían desfigurarlo a golpes, pero aún así me preocupaba que a Usagi le pusieran una mano encima.
Recordé a Niragi.
Así que corrí a su habitación. Si lograba salvar a Usagi, ella me ayudaría a salvar a Arisu después, para poder irme con esos dos de este lugar y no volver a ver a nadie más de aquí. Es lo menos que puedo hacer después de traicionarlos.
Cuando tomé el marco de la puerta, me quedé perpleja. Niragi estaba encima de Usagi, que era retenida por cuatro militares. Por un momento no me salió la voz, pero debo ayudarla, para que no pase por lo mismo que yo.
—¡Suéltala! —exclamo. Aún así, no tengo el valor de acercarme a la escena. Todos los militares, incluyendo Niragi, alzan mi mirada hacia mí. No puedo evitar temblar un poco, pero no pienso irme sin Usagi—. Aguni te ha dicho que no le hicieras nada.
—¿Ves a Aguni aquí? —me pregunta con una sonrisa burlona. Yo trago saliva, y doy un paso hacia atrás cuando él se levanta—. ¿Quién te crees? ¿Piensas que puedes controlarlo todo? —Suelta una fuerte carcajada al ver que me quedé paralizada en mi lugar, por lo que me toma fuertemente de la muñeca y me jala hacia él.
»¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? Pensé que te había gustado lo del otro día —forcejeo en su agarre para librarme, al ver que me había mencionado lo que me tenía tan atemorizada de él. Aguni no estaba presente para controlarlo y yo tampoco tenía la suficiente fuerza para hacerlo.
Los otros militares hacen espacio para que Niragi me pueda tumbar en la cama, a un lado de Usagi. A diferencia de ella, yo dejo de forcejear en su agarre y me resigno, sintiéndome dolida de nuevo y con un nudo en la garganta. No quería que volviese a suceder; si me hubiese fugado cuando pude, no estaría en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ intelligenceㅤ★ㅤalice in borderland !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤ𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝗰𝗲 alice in borderland (2024). ㅤella es inteligente, solo no sabe de lo que es capaz. ㅤes cuestión de tiempo para que se dé cuenta. ㅤㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🃏 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 una chica estudiante...