Sentados en el helicóptero aparcado en la colina, Neji y Shikamaru permanecían en silencio, admirando la vista del horizonte. Sostenían la mano del otro muy suavemente, como si fuera la cosa más frágil que hayan tenido en su posesión.
Nunca pensaron en que las cosas les saldrían así, que tomarían ese giro tan dramático y mucho menos que ambos se terminaran enamorando locamente del otro por una estupidez, y que esa estupidez haya sido que Neji secuestrara a Shikamaru lo hacía cada vez más loco. Sus miradas se encontraron y el agarre de sus manos se hizo más fuerte, estaban listos, listos para saber la verdad de todo, la verdad completa.
- Siempre fue Hitomi...
- Siempre fue Hitomi... - Respondió Neji con una pequeña sonrisa.
- Ella salía con mi padre, lo ayudó a obtener el préstamo y planeaban huir, sin embargo el clan se dio cuenta antes y los mataron a los dos. - Dijo Shikamaru con un suspiro.
- La tal Hitomi entonces es famosa... ella es mi madre, mi madre biológica... - Contestó el ojiperla con el mismo suspiro.
- Que idiotas fuimos...
- Sip... - Neji rio suavemente antes de volver su cabeza y hacer contacto visual con el pelinegro. - ¿Y ahora qué? - Preguntó con cierta inseguridad en su tono.
- No lo sé... Seguiremos huyendo hasta que Hinata se estabilice supongo... No podemos arriesgarnos, supongo que muchos intentarán vengar la muerte de Hiashi, y nos perseguirá el FBI... la CIA... Todo el mundo sabrá de nosotros... - Sonrió Shikamaru.
Neji asintió y arregostó su cabeza al hombro del contrario, respiró hondo y exhaló ruidosamente. - Vámonos de aquí, un lugar lejos, tu y yo nada más... - Dijo casi con desesperación ansiosa en su voz.
Shikamaru negó con la cabeza.
Si seguían juntos los seguirían buscando y serían un blanco más fácil, sin embargo, si se separaban sería más difícil que los encontraran a ambos, y como Shikamaru dijo antes, tendría que ser así hasta que Hinata tomara las riendas de la mafia y el clan, y para que eso ocurriera podrían transcurrir meses o años, los trámites de herencias de la mafia eran muy complicados.
- Shikamaru por favor... - Rogó el castaño con lágrimas en los ojos que tenía que limpiar constantemente para que no rodaran por sus mejillas. - No quiero que me dejes solo... Por favor... - Suplicó de nuevo.
Shikamaru acarició la mejilla del contrario y apartó unos cuantos mechones castaños de su cara. - No te voy a olvidar... Lo prometo... - Dijo con una sonrisa. - Pero no puedo asegurarte que nos volvamos a ver...
- ... Nuestro destino nunca fue estar juntos... - Sollozó el ojiperla, apretando el agarre de sus manos, su voz se estaba quebrando poco a poco, y muy pronto solo serían llantos incomprensibles. - Ya lo sé, desde la uni lo sé... Pero te busqué, no sabes cuanto, a pesar de todo... Te busqué y te encontré, bueno, secuestré... - Rio. - No quiero perderte...
- Tranquilo... no me encontrarán... te aseguro que no, y tal vez si nos volvamos a ver después de todo pero es algo que no sé... - Respondió Shikamaru, sus propios ojos comenzaban a aguarse y su voz también se tornaba temblorosa. - Neji...
- Mmh... - El ojiperla lentamente deshizo el agarre de sus manos y puso ambas manos sobre las mejillas del azabache. - Una última vez... solo... déjame probarte una última vez... - Dijo entre sollozos.
El pelinegro asintió y lentamente cerraron las dañadas puertas del helicóptero. Completamente a oscuras comenzaron a besarse, tomándose su tiempo para saborear los labios del otro. Delicadas y amargas lágrimas bajaban por las mejillas de ambos, mezclándose con el dulce y lascivo sabor del apasionado beso.
Los dos veían venir esta separación, que ninguno sabía cuánto iba a durar, lo único que sabían era que probablemente esta sería la última vez que se querrían como siempre lo hicieron, porque las cosas cambiaban y probablemente en cinco meses o un año no serían las mismas personas.
La ropa terminó esparcida por todo el vehículo, ya no importaba nada, ni la oscuridad, ni el frío viento, ni la caja de condones del motel. Solo estaban ellos, solos, totalmente solos juntos.
Las estocadas no fueron ni apresuradas ni violentas, fueron suaves y despacio. Sus manos entrelazadas sostenían su agarre, y las respiraciones de ambos se encontraban sincronizadas, ambos de sus latidos iban al mismo tiempo. Sus cabellos estaban completamente húmedos, una mezcla de sudor y lágrimas tal vez.
Los "te amo" salían temblorosos y sin aliento, con cada embestida iba uno, y luego otro y otro más. Los gemidos suaves del ojiperla llenaban todo el espacio y el azabache se deleitaba con cada uno de ellos, más si estos eran su nombre.
Todo lo que habían construido se estaba desmoronando como un castillo hecho de arena, y por más que ambos se esforzaran por recuperar cada grano de esta se escapaba de sus manos y se la llevaba el viento.
Estocada tras estocada, cada una más profunda y lenta que la anterior, queriendo prolongar el momento desesperadamente, pero sin atreverse a detenerse. Cada gemido era casi un sollozo y cada te amo poco a poco se fue convirtiendo en un adiós, no por favor, ninguno quería abandonarse, aún no ¡por favor solo unos minutos más!
Colapsaron lado a lado, cubiertos de sudor caliente y lágrimas entremezcladas, se abrazaron, fuerte y cálidamente, un abrazo y probablemente el último. Se susurraron un último "te amo" y el castaño arregostó su cabeza contra el pecho del azabache, abrazándolo, no lo dejaría ir, tal vez si lo abrazaba lo suficiente... Tal vez si le decía un último...
- Te amo... - Dijo Neji dejando un suave beso en la piel del azabache.
- Te amo. - Contestó Shikamaru, acariciando el desordenado cabello largo del ojiperla.
×
×
×
NONONONOO ¿cómo que este es el finaaaaal?, no lo puedo creer, de verdad que no. Parece irreal, esto finalmente se acabó...
Bueeenoo... si llegamos a las 2k escribo un reencuentro, ¿será que se pueda?, no lo sé, pero por ahora aquí termina este fanfic.
Millones de gracias a cada uno de ustedes que apoyó la historia, los quiero de corazón y siempre tendrán un lugar especial <<<333
Me despido <<333 Ah, y publiqué otro fanfic titulado el Diario de Hanabi, es divertido tanto de escribir como de leer, una pequeña pincelada de comedia barata en lo que escribo mi primer libro original ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Rosas & Sangre (Shikaneji/Nejishika Mafia AU)
ФанфикOlviden todo lo que saben sobre Neji y Shikamaru en esta historia... La mafia ha tomado el control de la antigua Konoha, Shikamaru, ahora cazarrecompensas recibe una petición un tanto peculiar de su jefe, que involucra al asesino más peligroso de Ko...