𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐍𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝

4.6K 548 16
                                    

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐌𝐮𝐞́𝐫𝐝𝐚𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲, 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑰𝑰

𝟐𝟎𝟐𝟑

Finalmente, el día tan esperado había llegado, y la majestuosa mansión Malfoy-Potter estaba sumida en un bullicio armonioso. El caos reinante no generaba conflictos, sino que más bien se traducía en una agitación tranquila. Los hijos de Nova se movían frenéticamente por la casa, contribuyendo a los preparativos mientras los distinguidos invitados, que ocupaban las habitaciones de huéspedes, finalizaban sus arreglos personales.

Ron Weasley, acompañado por sus inseparables amigos, Nova y Neville, se encontraba inmerso en la atmósfera festiva. No se veían desde la última Navidad, y la emoción flotaba en el aire.

—¿Entonces estás considerando mudarte de casa? —inquirió Ron, dirigiendo su mirada hacia Nova.

—Sí, la casa es enorme, pero Remus y Beth prácticamente no vienen por aquí. La mayor parte del tiempo están en sus propias casas. Scorpius se graduará pronto, luego Harriet, y nos quedaremos solo nosotros dos —respondió Nova, colaborando con Neville en la tarea de cortar la carne mientras continuaban con la conversación.

Neville asintió, interesado en la vida de los jóvenes.

—Scorpius parece estar convencido en seguir tus pasos, Nova. Me comentó que tal vez aplique para entrar a su entrenamiento como auror —dijo Neville, mientras seleccionaba cuidadosamente las piezas de carne.

—Es inteligente, no me sorprendería que lo lograra. También me ha pedido que le ayude con su entrenamiento, pero no quiere ingresar al departamento de Dinamarca. Me dijo que prefiere el de Inglaterra —admitió Nova, mirando fijamente a la carne mientras hablaba.

Ron, quien también se encontraba en la cocina, mostró interés en la conversación.

—Ya entiendo, ¿acaso Scorpius teme estar solo en Inglaterra? —preguntó Ron, curioso por entender los motivos detrás de la elección de Scorpius.

—No sé, pero le he dicho que si eso es lo que quiere, entonces me iré con él. A Scorpius siempre le ha costado estar solo o convivir con gente nueva. Así que le dije que no se preocupara. El entrenamiento de Beth termina el próximo año por junio, justo cuando ella se convertirá en aurora. Scorpius y Harriet salen de vacaciones, es el momento perfecto para conseguir un hogar en Inglaterra —comentó Nova, mostrando su disposición a apoyar a su hijo en esta nueva etapa de su vida.

—Vas a volver a tu hogar —dijo Neville, esbozando una sonrisa que iluminaba su rostro, mientras miraba a Nova.

—Remus ha sido un buen ayudante en la tienda, trabajando codo a codo con George y conmigo. Hemos visto un aumento en las ventas —comentó Ron con satisfacción,— Las adolescentes parecen venir solo para que él las atienda —Neville soltó una risa cómplice,— A mí me han dicho que soy un viejito buena onda.

Nova, que estaba escuchando la conversación, soltó una risa contagiosa que llamó la atención de Draco y Harry, quienes la miraron con curiosidad.

—Por Merlín, no pensé que nuestra vejez llegaría tan rápido —dijo Nova entre risas, dejando escapar un suspiro divertido.

—Linda, ya está la cena —llamó Draco desde la puerta, indicando con ello que los únicos ausentes eran Ron, Neville y Nova.

—Sí, ya estamos listos —dijo Nova acercándose con elegancia al lugar, sus ojos explorando la enorme mesa meticulosamente preparada. A lo lejos, Harry, su hermano, conversaba con su esposa e hijos, recién llegados.

𝐍𝐨𝐯𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 | 𝐃𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora