¡¡Pedido de Simp_chimera espero que te guste!!
Beth amaba leer y por alguna razón que ni ella misma lograba comprender amaba la literatura Japonesa y aunque aún no dominaba completamente el idioma lo estaba aprendiendo y se había leído varias obras traducidas al ingles como "No Longer Human" y alguna más de escritores como Edogawa y Dazai.
Últimamente siempre iba a una biblioteca que se encontraba a dos calles de su piso, si no estaba estudiando claro ya que ella estaba estudiando periodismo en Yokohama. Por otro lado Poe era un joven que amaba leer y escribir sobre misterios por lo que él también solía ir a la biblioteca, un lugar silencioso y rodeado de lobque más le gustaba, los libros. Desde hacía ya varios meses había visto a una joven más o menos de su edad merodeando por aquellos pasillos tan tranquilos que tanto amaba; pero desgraciadamente Poe era demasiado tímido como para hablarle, por ello siempre que podía dejaba un acertijo en el bolsillo de la chaqueta de la pelirroja y ella al percatarse de le daba vueltas al tema hasta dibujar una sonrisa en su rostro.
En aquella fría tarde de invierno, Beth estaba buscando un nuevo libro para leer y Poe él iba a por un libro en concreto, Sherlock Holmes. Sim duda ambos amaban lo grande que era aquella biblioteca, pero a la vez era tan pequeña que siempre ambos terminaban cerca el uno del otro. Ella entró al pasadizo donde estaba el de cabellos oscuros, leyendo varios títulos de distintos libros poco a poco se iba acercando a Poe quien ya se había percatado de la presencia de la pelirroja y veía algún que otro libro que quizás podría interesarle.
- Eres tu el de los acertijos?- Las mejillas de Poe se tornaron de un color carmesí.
- Y-yo... C-cómo lo has sabido??- Preguntó con la voz temblorosa.
- Investigando supongo-al ver la cara del hombre ella soltó una leve riita- es broma es broma. Tus ojos y tus manos te han delatado, tus ojos miraban de un lado para otro evitando los míos y tus manos están temblando...- Explicó la joven, Poe ya no podía estar más rojo, las palabras no le salían y sus manos cada vez le hacían menos caso. - Tranquilo, me gustan... No son tan sencillos como lo suelen ser los acertijos.- Ante aquello Poe asintió, se sentía más tranquilo aún así seguía avergonzado.
¿-G-gracias?- Respondió él no muy seguro de ello.
- Sabes, me gustaría conocerte más...- Susurro la joven a la vez que veía sus alrededores.
- Creo que somos los únicos que estamos aquí a estas horas- soltó tras percatarse del acto de la mujer- a mi también me gustaría conocerte...- Intentó ignorar su timidez aún así su comentario fue apenas audible.
¿- Bien pues que te parece si quedamos mañana a las ocho de la tarde en la entrada de la biblioteca y vamos a dar una vuelta?- Propuso la joven un tanto nerviosa pero no tanto como Poe, el asintió nerviosamente mientras que la joven tomaba un libro que estaba al lado del hombre. ¿-Cómo te llamas?
- Poe,¿ y tú?- Preguntó el hombre.
- Beth... Nos vemos mañana Poe. - Se despidió de él con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Bungou Stray Dogs
FanficOne shots de los personajes de Bungou Stray Dogs. Se aceptan pedidos :)