1; Vida de soltero

534 26 20
                                    

Lisandro vivia de mujer en mujer, salia todos los dias que podia, salia con sus amigos a tomar, a bailar y bueno, a estar con mujeres. Esa era su vida de soltero.

Él sabia que eso le hacia tener mala fama, pero nadie sabia con quienes se acostaba ni cuando lo hacia, entonces eran solo rumores, pero él sabia que todo eso era verdad.

Él mánager de Lisandro le habia avisado que deje toda esa vida para tener un buen futuro, pero Lisandro no hacia caso.

Tuvo que hacerle creer a Lisandro que si seguia con su vida asi, no lo llamarian para el mundial.

En ese momento Lisandro dejo de hablar con minas, dejo de salir y intento mejorar su vida, solo por un momento.

En cuanto se termine el mundial voy a volver a mi vida de soltero.

Pensó Lisandro.

[...]

Pov's Lisandro

Llegamos todos al hotel donde nos quedariamos todo el mundial, nos dieron unas tarjetas que servian para abrir las puertas de las piezas, la prieza que compartiria con el Cuti.

— Que te paso a vo' te desfiguraron toda la cara... — rio Cuti al ver mi cara golpeada

— Me comi a la chica equivocada...

Y ahora a quien te cogiste vo'? — pregunto

— No me la cogí, chapamos nada mas, el novio es un exagerado.

Reimos los dos y vimos que en la pieza de al lado iban a estar Enzo y Julian.

Los saludamos y estabamos hablando hasta que llego una chica rubia, tirandose a los brazos de Enzo, abrazandolo.

No pude evitar verle el culo, tenia buen culo.

Golpee al Cuti con mi codo para llamar su atención y le señale el culo de la chica, recibiendo una mala mirada de mi amigo.

Despues de un rato Cuti y yo fuimos a la pieza y hablamos

— ¿Viste la chica esa que llego y abrazo a Enzo? — pregunte cambiando completamente de tema.

— Si, que tiene? — pregunto Cuti confundido

No le viste el culo? Un re culo tenia, te lo juro. Yo queria cambiar mi estilo de vida pero me aparece tremendo bombon... Que quieren que haga —

— Lo que queremo' es que no la cojas y despue' te vaya a coge' con otra, eso es Licha — me explico

Me tire en la cama y estuve esperando a que sea de noche.

Esa misma noche, antes de nuestro primer partido, iban a venir a visitarnos nuestras familias para motivarnos y todo eso.

Baje de mi pieza, para ir a saludar a todos los que estaban llegando. Entre esos, la rubia linda y culona que habia a
saludado a Enzo antes

— Hola ¿Todo bien? — salude con un beso en el cachete

— Hola, todo bien y vos?

— Bien... Te me haces conocida ¿Como te llamas? — mentí. No se me hacia conocida de nada.

— En realidad empece a trabajar aca, hace poco, como fotografa, soy Emma Fernández.  —  se presento — Hermana de Enzo.

— Muy linda hermana tiene Enzo... — dije mordiendome el labio. En serio era muy hermosa. Si tenia bueno el culo imaginen las tetas...

Obviamente que le mire las tetas por un largo tiempo imaginandome cualquier cosa que tenga que ver con su culo y sus tetas.

Ya pase mucho tiempo sin garchar, necesito garchar con ella.

Avisale a tu amiguito que hoy no va a pasar nada eh — dijo señalando mi entrepierna

Como sabes que no va a pasar nada, caoaz que te arrepentis y bueno, terminas en mi cama. — dije viendo como se va caminando

Lisandro, todos sabemos lo gato que sos y yo no me voy a regalar con vos para que despues vayas a coger con otra. — rio

En la noche, comimos y las familias se quedaron un tiempo mas, la rubia linda tambien se quedo...

Aproveche que Enzo estaba en otro lado y empece a hablar con su hermana, hablando de nuestras vidas y de como nuestros ex nos hicieron cornudos.

No entiendo como alguien le puede ser infiel a una chica tan bonita. — le sonreí. No era de tirar esos comentarios, era mas de los comentarios con doble sentido, pero esto me salio.

Yo tampoco entiendo como me fue infiel a mi. — dijo sonriendo orgullosa y la mire mal — Uy bueno, no te enoje', pero si te digo algo Enzo me mata.

— No esta tu hermano aca, pero bueno ya esta, me gustaste hasta que te hiciste la orgullosa. — dije parandome de donde estaba sentado

Te guste? Ya tengo una nueva noticia para Twitter, "Le guste a Lisandro Martínez" — dijo bromeando y parandose para quedar viendome a los ojos

Si, me gustaste, te vi y ya se me paro, asi que anda preparandote para el garche de tu vida. — dije agarrando el bulto entre mis piernas y vi como se puso nerviosa al ver mi accion.

Esta chica me va a matar.

— Me p-parece que tendrias que ir a dormir — dijo nerviosa y sonreí ante eso

Y queres que me vaya a dormir asi? Ayudame un toque dale — le pedi con un puchero

No, vas a tener que ganarte garchar conmigo nene — dijo agarrandome rapido de la nuca para besarme rapido y irse

Y eso nena? — pregunte con las cejas alzadas

Un regalito de mi parte. — dijo tirando un beso y guiñando un ojo















holis
espero les guste este nuevo fic
este capces medio cortito pero es como para dar un contexto de la situación y etc.

Secreto | Lisandro MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora