Inicio 1

11 1 0
                                    

En un campo cerca de un bosque se encontraban una camada de conejitos recién nacidos. Pero había un conejito diferente al resto.

•°
•°
•°
•°
•°

Se podía ver a 10 conejitos recién nacidos, pero había uno diferente al resto por ser más pequeño que los demás, su color no era diferente al resto era normal, cuando nacen no se les da un color igual a los padres hasta que crezcan.

Los papás conejos no le tomaron importancia a esto porque cuidarían a todos por igual.

Pasó el tiempo, los conejitos crecieron los papás conejos vieron como sus hijos adquiriendo sus colores siendo marrones algunos con manchas. Pero había uno que no tenía color como sus hermanos o como ellos.


P.c: Por qué aún uno de nuestros hijos no ha tenido su color.

M.c: Puede que aún no haya crecido lo suficiente para tener su color.

P.c: Pero él nació el mismo tiempo que sus demás hermanos.

M.c: Deberíamos preguntar a los conejos ancianos Tal vez ellos sepan porque nuestro hijo aún no tiene su color.

(Asi los padres conejos fueron a preguntar a los ancianos del problema de su hijo)



~ En otro lado ~

En una madriguera se podía ver algunos conejitos hablando.

(Hermanos conejos)

1.c: Mamá y papá salieron.

2.c: Porque habrán salido.

1.c: No lo sé pero viste a nuestro hermano.

4.c: Cuál de todos nuestros hermanos?

3.c: A te refieres a nuestro hermano 8?

1.c: Si he notado que él no tiene un color como el nuestro.

7.c: Podria ser su color de invernacion.

10.c: primero no es invierno y segundo mosotros vivimos en una sona calida y no hay invierno.

(El conejito 10 intenta aser que su hermano mayor 7 entienda que es inposible que a ya invierno donde viven)

4.c: Olvidando eso donde estan nuestros demás hermanos.

3.c: Quienes?

4.c: Ya sabes 5, 6, 8 y 9.

7.c: Creo que salieron a jugar con otros conejos.

2.c: Hay queir a buscarlos.


En eso que los conejitos se fueron avia uno que avia escuchado toda la conversacion y se puso a pensar en todo lo que dijieron sus hermanos.

Era un conejito blanco era el octavo de los hermanos conejos.


C.b: por que soy el unico que no tiene color. 'No me paresco a mis hermanos o a mis padres, ni a los demas conejos de la pradera y no soy de color crema'.






☆~~🌙            🐇~~☆













~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos solo les queria desir que es la primera historia que invento y lo publico.

Para que no haya confusiones cuando pongo 1,2,3.

Son los numeros de los hermanos conejos. Aun no desido si ponerles monbres pero seria un poco confuso, la verdad aun nose que nombres ponerles .

La verdad puede que tenga faltas ortograficas y no se entienda en algunas partes.

Dejando todo eso espero que lo disfruten, sin nada más que decir adios🍪☕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

conejo y lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora